miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Cacería de brujas?

9 comentarios:

nrg dijo...

Muy buena caricatura

Anónimo dijo...

Se esté o no de acuerdo con lo que dice o hace Piedad Córdoba, el fallo del procurador es un esperpento (jurídico, ético y racional.

http://www.semana.com/noticias-nacion/argumentos-procuraduria-caso-piedad/145237.aspx

Anónimo dijo...

Caseria de brujas, cual? bruja si es la señora y de las peores, pero que le hagan persecución, ja son patadas de ahogado. la señora se puso a jugar con el diablo y ahora se cre un angel.

Anónimo dijo...

Ya lo decían por ahí que el límite entre la complicidad y la gestión humanitaria es invisible si no cuenta con alguien del gobierno que respalde o apruebe lo que haga, esa destitución durará poco pero de la misma manera ella seguirá desde cualquier rincón intercediendo independientemente por los secuestrados que si bien aunque la tilden de lo que sea quien consulte hoy a los exsucuestrados la siguen apoyando.

pierrot le fou dijo...

bueno la caceria existio en el gobierno anterior, lo que favorecio mucho la imagen de esta señora, pero a la hora de la verdad ya ha habido suficientes evidencias de su vinculo con ese grupo, incluso desde antes de la era Uribe.

Como dije en un anterior caricatura, cualquier funcionario publico, que abuse de su puesto al tener vinculos con organizaciones criminales, ya sea de izquierda o derecha deben ser judicializados, asi de pronto se comienza a instaurar en este pais el principio de igualdad, que ya existe en lugares como Francia desde la revolucion del siglo XVIII en esa nación.

leorojas dijo...

Primero no creo que haya suficientes evidencias de nada.

Segundo si fuera tan justo, por que no inhabilita a los hijos de Uribe por aprovecharse de sus influencias para enriquecerse ilícitamente,

o inhabilita al pincher arias por feriar la plata del pueblo entre sus amigos.

O por que no inhabilita a los militares envueltos en ejecuciones extrajudiciales.

No, en lugar de eso se pone e fregarle la vida a la única que vela por los secuestrados, sino pregúntenle a los familiares de los privados de la libertad, que en este momento, acaban de ser abofeteados por el inquisidor.

Naranjas! dijo...

Por menos se ha condenado a varios "parapoliticos" pero ahi si la izquierda no dice nada, antes dice que es justicia HAHA. Lo mejor es que el procurador usa el mismo rasero que la narco corte suprema para fallar en este caso HAHA mamertos imbéciles, ahí se nota que de imparcialidad, objetividad y criterio no tienen un carajo HAHAHA!

Unknown dijo...

Me pregunto si han condenado a los congresistas del PIN o del partido de la U que tienen pruebas contundentes en cuanto a la relación con los grupos paramilitares??? O mejor aún cuando son juzgados a cuantos realmente han llevado a la cárcel o a la destitución de sus cargos....definitivamente si hablamos de mamertos también se debe incluir a Naranjas..

Anónimo dijo...

HAHA, MAMERTOS IMBECILES, PALURDOS HAHA...