miércoles, 29 de septiembre de 2010

Venenoso

4 comentarios:

nrg dijo...

Excelente Caricatura.

Como es posible que en nuestro pais se venda la gasolina a precio internacional?? una de las gasolinas mas caras del mundo.

Y el efecto cadena: gasolina cara= trasporte caro= insumos caros= alimentos caros

Ademas como asi que sobretasa a la gasolina?? mas impuestos... algo casi medioeval, menos mal que tengo un sprint que es relativamente economico jejeje

GASOLINA A PRECIO JUSTO

Unknown dijo...

NRG no estoy en contra de lo que piensas, es cierto que los precios son muy altos, pero si estos se liberan dependiendo del precio del barril de petroléo la gente se quejaría de igual forma, por que ahoritica disfrutarian de una gasolina barata, pero cuando llegue a precios topes ahi si llegan llorando a papá estado para que intervenga, Ahora, nosotros tenemos gasolina carísima (Japón tiene gasolina más barata y no produce una gota de petróleo) pero hay que ver el lado bueno, hay una relativa estabilidad en los precios y fuera de eso eso desincentiva el uso de los carros. (Bienvenidos sean los comentarios)

Anónimo dijo...

Esto si no fue boom como lo de jojoy y causa mas daño en los hogares de los pobres a diario aunque no se nos pase por la mente, deberían comprarle a Venezuela o colaborar con la refinería de Ecuador, en fin yo opino que aquí así la gasolina suba o baje en el mundo aquí subirá, y lo que se ahorre nunca se verá o al menos esa es mi impresión, supongo que en Japón el promedio de personas tiene un poder adquisitivo mayor que el de aquí son la tercera potencia lo que me hace pensar que no estaríamos a su comparación.

Unknown dijo...

Simplemente era una comparación, al poner de ejemplo a Japón, en cuanto a su poder adquisitivo, aunque no me lo crean es relativamente igual debido a su misma sobrepoblación los precios de las tierras han crecido exponencialmente en los últimos 30 años. De todos modos hay que ver el hecho desde ambas perspectivas.