jueves, 22 de julio de 2010

Obama el salvador

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de él quien nos va a salvar? en primer lugar fueron los democratas los que sembraron la crisis, cuando los repúblicanos trataron de deterlos se reiron a carcajadas empezando por Pelossi, quien sigue tan campante. Obama sólo está abonando sobre la arena, no resolviendo el verdadero problema de fondo.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la reforma de Obama, la administración de Bush se hizo la vista gorda, no atendio las advertencias de los analistas bancarios , quienes advirtieron que si el crecimiento económico se daba de manera desordenada, produciría una burbuja: crece demasiado y luego se rompe creando un decrecimiento económico monstruoso. El poder de los bancos para otorgar créditos sin condiciones ( a personas endeudadas, quebradas) y la complicidad de los organos de regulación financiera seguido de una legislación que no se cambiaba desde hace 100 años fueron los ingredientes perfectos para crear una crisis, que casi produce la gran depresión del siglo XXI, todo esto permitido por Bush. Obama Logro la reforma de Salud que Clinton intento, pero el perverso partido Republicano y las empresas de seguro impidieron. Con esa reforma, muchas personas de bajos recursos tendran acceso a la salud gratuita y de calidad.

Anónimo dijo...

Muy real y muy bueno su analisis, anónimo 2!

Juankmu dijo...

haciendo un poco de memoria, y de blog hoping, acá les dejo lo que escribí cuando eligieron a Obama. Lean lo último, y me cuentan si dos años después no estamos en esas http://bit.ly/dlJYKx
http://bit.ly/cdtnNC