jueves, 22 de julio de 2010

Pantalones diplomáticos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La guerrilla esta en Venezuela. ¿Ahora Colombia lo descubre? !desde hace años que estan en Venezuela! mucha gente del Táchira y del Zulia han sido víctimas del secuestro por la guerrilla en Venezuela, los ganaderos tampoco se salvan. Me parece EXCELENTE que Colombia lo denuncie, ojalá se acabe esta pesadilla porque la guerrilla quiere llegar al Distrito Metropolitano de Caracas, y eso sería terrible, ya el hampa nos tiene en toque de queda por la inseguridad, con la guerrilla se reducirían más todavía las horas seguras para salir a la calle en Caracas. Los venezolanos queremos a Colombia y no vamos a aceptar que se adopte un sentimiento anticolombiano promovido por el presidente venezolano que se hace la vista gorda con el hampa y la corrupción.

Anónimo dijo...

Los sentimientos anti colombianos y anti venezolanos vienen del palacio de miraflores y de la casa de nariño respectivamente. Hay dos payasos que quieren hacer gala de patriotas y lo único que les interesa es su propio beneficio y sobre todo mucha publicidad.

Anónimo dijo...

En muchas cosas no he estado de acuerdo con el presidente Uribe,pero admiro las huevas que le pone a las cosas, a capturar a los cabecillas y a denunciarlos donde estén,muchos se harían los locos y así no se puede, hay que terminar de una vez por todas con esa plaga, aunque.... que pensará Santos??, parece muy flojo.