miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ministro de agricultura


7 comentarios:

marko85 dijo...

Ojalá se cumpla, miserable ministro, al igual que toda esa cúpula uriberta y su exponente máximo (Andrés Ingreso Seguro), CÍNICOS Y CORRUPTOS!!!!

Federico Lagos dijo...

muy bacano

Maria dijo...

buena caricatura, pero la política no tiene porque ser moeda de una sola cara... no todos tienen la razón absoluta, como lo quiere mostrar la oposición o los gobernantes. Porque convierten esto en un circo

adrian dijo...

q tristeza me da este caricaturista....mas simple...y mas idiotas los q los siguen!!

nrg dijo...

@adrian: que alegria este caricaturista...

y al ministro... que pague por sonso, puro conejillo de indias, el que debe pagar el pato es Arias, o el patron...

Anónimo dijo...

Matador usted es el mejor, no falta el comentario ...más simple y más idiota, pero eso lo hace ver más grande, pues sus caricaturas que son geniales, no le deben gustar a los arribistas que sueñan con que su amigo Arias y ministros de quinta, les den un subsidio de unos cuantos milloncitos, mientras el resto del país se muere de hambre.

Estoy convencido que para ser Uribista, es indispensable no tener corazón, ya que es la única manera de que no le hierva la sangre de la ira de ver tantas injusticias que se cometen y quedan en la impunidad, ver como con la platica del pueblo compran congresistas para aprobar referendos por un lado, por el otro, se la regalan a las familias millonarias que apoyaron el gobierno. Dan ganas de llorar, pero un uribista no siente nada.(sin mencionar los 30 mil millones de pesitos que se ganaron los hijos del PRESIDENTE, que aumenta el orgullo de sus seguidores)

Anónimo dijo...

Saludos,

El tal "Adrian" hace uso de estos espacios y los critica, mas bien nos llama idiotas, que falta de propiedad. Y con respecto a la caricatura, me apena decirlo pero lo de Yidis fue mas grave que esto y miren en las que andamos ella si quizque casa por carcel y sabas y el min. proteccion campantes como si nada. Nos faltan mas cambios para levantar la cabeza contra este monton de sanguijuelas.