jueves, 26 de noviembre de 2009

¿A dónde Irán?

11 comentarios:

JSR dijo...

jaja elegante!

Pretoriano dijo...

jajaja mano de locas comunistas !!!

Anónimo dijo...

me #$%$%&! de la risa jajajajajajajaja

RGR dijo...

Ora.... los 4 jinetes del apocalipsis

Kant dijo...

Bueniiiiisima!!!
Genio!

Kant dijo...

Bueniiiiisima!!!
Genio!

Anónimo dijo...

jejeje, el eje del mal

krakenrock dijo...

Yo creo que ese es el grupo que puede contener a estados unidos en la región.

RGR dijo...

Ay krakenrock... hombre, con todo respeto de verdad, no sea ingenuo.

Chávez es un bravucón y su "guerra de los 100 años" se acaba en el momento en que la declare, porque los venecos ya están mamados de ese tipo.

Lula es un comunista de primera hasta que los empresarios de Brasil le ponen el "tatequieto", gracias a ellos Brasil no está como Venezuela.

Evo no piensa...

Y el loco iraní está solo en el mundo, porque no solo no le cae bien a EEUU, tampoco le cae bien a Israel y a Europa.

Así que hombre, de verdad no se haga ilusiones, EEUU si quiere con un portaaviones acaba con Venezuela, Brasil no se va a meter, Bolivia menos e Irán está al otro lado del mundo como para que vaya a contener a los gringos en latinoamerica.

De nuevo, con todo respeto. Un saludo.

krakenrock dijo...

Hombre, rgr, como usted lo pinta, por la fuerza tal vez tenga razón, pero no creo que se trate de eso, el cuento creo que es más de política y economía.

Latinoamérica es un continente inmenso en cuanto a recursos naturales, lo sabe EEUU, pero también lo saben Brasil y Venezuela (en realidad lo saben todos los mandatarios del sur, pero a muchos eso no les importa) y son ellos quienes quieren explotarlos para beneficio de sus propios países, por eso la alianza, para contener los ávidos deseos de los gringos.

Brasil es una potencia en potencia (quiero decir que si sigue como va, muy pronto estará en condiciones de competir economicamente con los grandes) pero sabe que por ahora no puede andar solo, por eso el deseo de formar el bloque del sur, para blindar al continente de las mañas de los gringos y así despejar el camino (con su propia esfera de influencia) para dar el salto a las grandes ligas.

Lo positivo que le veo a esto es que por ahora en Brasil hay un gobierno progresista que a diferencia de USA no piensa solo en sus propios intereses, sino que de una u otra forma, propende porque los demás paises del continente, puedan recorrer un camino parecido de desarrollo.

Unknown dijo...

jajaja evo parece travesti