jueves, 19 de julio de 2012

Las lagrimas del sargento García

13 comentarios:

Pollo nalgón dijo...

Colombia debería de continuar lo que los españoles dejaron empezado y proceder a civilzar a estos indios chuchentos de una vez por todas.

Anónimo dijo...

q ignorancia del anonimo 1. Quien es mas civilizado?? los q todo lo arreglan con armas y muerte sin importar lo q hay en el medio de la guerra, o el nativo que respeta a la tierra y la naturleza pq es la q le da para vivir??? Asi sea droga lo que cultiven (hecho que no esta bien), es lo que este sucio gobierno ha hecho que los menos beneficiados tengan que hacer para vivir. No hay buena educación, por ende hay mas robo, muerte, atraco, cultivos ilicitos, narcos, y los pocos de arriba se siguen llenando los bolsillos. Piense antes de hablar anonimo 1 que mañana lo que se celebra es una falsa independencia y lo que usted demuestra es la ignorancia que nos cubre a todos los ojos.

Anónimo dijo...

a perdon no eres anonimo 1 sino pollo nalgon.... algo que quiero agregar tambien, los medios muestran una parte, aprenda a no tragarse entero lo que le muestran, es un consejo que me dieron y me ayudo bastante

Anónimo dijo...

pollo guevón: los único que los españoles dejaron empezado fue que no se acabaron de robar el oro de estas tierras, lo que sí hicieron fue acostarse con las idiecitas y de ahí salimos todos icluido USTED!

Anónimo dijo...

ME HAS DECEPCIONADO MATADOR, MENCIONAR A LAS FARC EN LA RESISTENCIA INDIGENA ES UNA OFENSA. CREO QUE COMES MUCHO DE LO QUE VES EN LOS MEDIOS OFICIALISTAS. TEN CUIDADOS Y LO SABES MUY BIEN: LOS MEDIOS TE HACEN AMAR AL OPRESOR Y ODIAR AL OPRIMIDO, MALCOM X.

Anónimo dijo...

Bueno, asumiendo una postura medio neutral en el asunto, partamos de la base que en efecto la "resistencia indígena" NO se encuentre permeada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC-EP, resulta bastante florido y hasta utópico ese cuento de que "expulsaremos de nuestro territorio a TODOS los actores armados del conflicto", como es eso que cientos de soldados y policías que se encuentran acantonados en el área, dotados de entrenamiento de guerra, armamento pesado y tecnología de última generación no hayan podido erradicar a estos bandidos de las FARC-EP y claro resulta que lo SI lo podrán hacer un puñado de indígenas armados con arcos y flechas (Bueno, palos, piedras y machetes), además por qué no iniciaron expulsando primero a los guerrilleros y después de esto, "bueno soldados, ya no hay de quien cuidarnos, váyanse ", qué gran casualidad que se busca en principio el despeje de la fuerza legitima del estado sobre un territorio codiciado por las FARC-EP como corredor estratégico de la droga hacia el pacifico y por último, claro, para unas cosas Colombia es el Estado y para otras NO, estoy casi seguro que en el remoto e hipotético caso que hubiesen logrado tal despeje de dicha zona, al día siguiente hubiesen tenido el descaro de pedir plata para inversión social al Gobierno Central; analicen y dirán.

Anónimo dijo...

Siempre que hay una manifestación contra el gobierno, la guerrilla está infiltrada. Un día les pasará lo del pastorcito mentiroso.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413459915366848&set=a.306013306111510.77379.306002192779288&type=1&theater

Maltés dijo...

Indígenas malparidos, propongo una recolección de heces fecales y miaos para que sean lanzadas desde un avión parecido al que desbalijaron, contra sus campamentos.

Anónimo dijo...

Oiga señor maltes, los indígenas no viven en campamentos sino en resguardos y lo de la campaña, pues hágale, empiece, recójala usted, pa que demuestre que es un hombre de hechos y no solo de palabras. Yo no me uno porque no estoy de acuerdo, pero si me gustaría verlo a usted en acción.

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos. Aquí estamos presenciando el poder de la razón, el poder del pueblo consciente, cosa que no somos capaces de hacer los colombianos del común frente a las injusticias. Hagan este ejercicio mental: llegan ustedes a pedirle a unas personas fuertemente armadas que se retiren y estas obviamente les apuntan y hasta amenazan con disparar. Estos (dizque ignorantes salvajes) simplemente los cargaron y retiraron de sus territorios. CREO QUE ESTO DEJA MUCHO QUE PENSAR

Anónimo dijo...

si los indígenas son unos hp´s por cargar a un soldado y hacerlo llorar dizque de "humillación", entonces como se le puede llamar a los militares que un par de días antes asesinaron a un indígena que iba desarmado?

Anónimo dijo...

definitivamente ese tal maltes y el tal pollo nalgon, son de la misma raza de ignorantes que comen entero de lo que dicen los medios, ir en contra de una comunidad que protesta pacificamente...... que par de idiotas esos 2