martes, 10 de julio de 2012

Buscando la partícula del mesías

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ud tiene mucho talento pero enserio tiene alguna problema personal con uribe? en este país hay más personajes que generan noticias más relevantes. no veo la caricatura de el regreso de lo muertos vivientes, donde coloco un dracula uribe hummm seria mejor un zombie que un dracula, ya que no es un muerto viviente. gracias.

Anónimo dijo...

para todos los gustos hay. si no le gustan las caricaturas de matador le sugiero que vea las del periódico el Colombiano que ahí sí idolatran a este nefasto personaje...

Anónimo dijo...

Pues es importante cuestionar, por medio de dibujos o el medio que sea, a aquellos personajes que YA deberían estar presos y siguen por ahí dando lora. Sobre todo cuando hay muchos ignorantes que siguen apoyando a dichos personajes y se molestan con aquellos que los cuestionan. Ahora, creo que Matador está muy viejo y es libre para hacer crítica con imágenes de lo que él quiera.

Anónimo dijo...

Lamentablemente a mas de un colombiano no le gusta que le digan la verdad en la cara y se ofenden con el humor de matador. Espero que si le ofende tanto la realidad de este país vea otras cosas o distraigase viendo un poco de T.V.

Maltés dijo...

Ash ya se delicaron soy uribista y me gusta el MAtador