domingo, 20 de mayo de 2012

Lanza en ristre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que el atentado al "Nogal" no pasó en el gobierno de Uribe. Tampoco el atentado al Palacio de Justicia de Cali.

Anónimo dijo...

Entiendo el sentido del sarcasmo anterior, pero poniendo en una balanza el ambiente de seguridad de ambos gobiernos, el de Uribe se lo gana lejos aun con todo y los tumbes que ahi se hicieron como igual se hace en todas las administraciones.

Juankmu dijo...

cuál balanza anónimo? Si es que en el gobierno anterior lo que hubo de diferente a este fue DESINFORMACIÓN!. EL logro de este gobierno ha sido recuperar la transparencia que, cosa curiosa, el ministro de defensa estrella del enano paraco se encargó de dañar.

Así, cuando en la narcodictadura se hacía un atentado como el del palacio de Justicia de Cali, o el de la sede central de la policía en esa ciudad, o la toma guerrillera a ese pueblo en el putumayo en el 2009, etc; en todos esos casos, el enano salía a decir cosas como "la guerrilla está acabada y sólo les queda esto"

En cambio en este gobierno estas cagadas no sólo se asumen, sino que se enfrentan con más contundencia que en el anterior.

Anónimo dijo...

todos los gobiernos con sus cagadas, ventacur o sea el ex president no la ingrata, que mando a colocar un partido de futbol con noemi mientras el palacio de justicia y armero se caian a pedazos, gaviria se aprovecho de la figura de galan y le dio mas poder a don pablo y sus amigos de la AUC, samper solo robo, le importo un carajo que el pais se callera a pedazos, andresito le dio la mitad del pais a las guerrillas, y uribe solo escondio todo eso diciendo que el habia acabado con las guerrillas, como si solo ellas fueran las causantes de la deplorable situacion de este pais feudal capitalista burrocratico colonial.

o sea llevamos 200 años fregados, que la gente no lo acepte es otro cuento.