lunes, 14 de mayo de 2012

En plata "blanca"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.

Rock88 dijo...

puros contraticos, corrupto de mierda

Anónimo dijo...

Y donde estan los indígenas cuando las compañias petroleras los expropian de las tierras.... Ahora si tienen leyes especiales? ¿Por esto si protestan?

Juan Gil dijo...

La guardia indígena no esta protegiendo a Rojas Birry de la captura por parte de la policía, la guardia indígena lo tiene vigilado para que no se escape porque en este momento también le están haciendo un juicio indígena.

Esta caricatura no solo muestra una ignorancia penosa sobre la cultura y leyes indígenas, sino que es un irrespeto total a esa cultura y a las minorías. Yo reconozco la sangre indígena en mis venas, por eso, nunca aceptare el menosprecio a mis “ancestros”, sobretodo de aquellos que se creen descendientes incorruptos de la gran raza blanca europea; raza que “penetro” mi genética, probablemente, con una violación a mi antepasada. Ante estas actitudes solo cabe preguntarse: ¿Cual es mi genética? ; ¿A quien defiendo? ; ¿Qué diferencia tiene esta actitud con la de aquel perfume escatológico?

Anónimo dijo...

de acuerdo con el ultimo anonimo, que viva quintin lame.

Anónimo dijo...

Los indígenas se creen superiores, por eso les da asco juntarse con los blancos...la verdad solo se acabará la xeonofobia cuando los indígenas se comprometan a ser parte del país y ha aceptar las leyes de TODOS y no las de ellos mismos. Lamentablemente siguen sacando excusa para hacerlo: "El euopeo anglosajon que los invadió" ya basta de tanta esquizofrenia histórica... indígenas o hacen parte del país o que se larguen...

Anónimo dijo...

Hay Leyes Para Los Indigenas Cuando Les Combiene Pero No Dejan Qe La Justicia Funcione Cuando Hacen Mal A Bogota !!
Estamos Muy Muy Muy Mal !! :p