domingo, 27 de mayo de 2012

Ebrios al volante

5 comentarios:

Rocio dijo...

Si claro la gente va dejar de manejar borracha porque saquen una ley que diga que los van a mandar a la cárcel... ¡de que brillante solución nos perdimos!

Unknown dijo...

Rocio no es la super solución, pero te aseguro que disminuirán los accidentes de transito debido a los controles en la ciudad. ¿qué solución propones?

Anónimo dijo...

Lo que necesitamos es más ciudadanos y menos imbéciles y seguro más de la mitad de los problemas de este país se acaban.

Anónimo dijo...

Sirva o no la ley para esto, da asco las joyas de parlamentarios que tenemos, para desechar esta iniciativa es obvio que pensaron primero en su conveniencia personal antes que en un juicioso y objetivo analisis al asunto, ellos con sus sueldos de 25 millones de pesos, sin meter lo otro, es obvio que no andan a pie ni en bus sino en sus lujosos carros propios entre otras cosas de farra en farra.

Rocio dijo...

Álvaro: Una solución tu la propusiste: es más controles, que es muy diferente a mandar a la gente a a la cárcel, se deben buscar sanciones no penales: administrativas, por ejemplo. Se deben reforzar las medidas existentes, crear más medidas no se traduce en más efectividad.