sábado, 14 de abril de 2012

Petición de legalización

6 comentarios:

Anónimo dijo...

That would be just freaking great

Anónimo dijo...

definitivamente mucho hijo de Pereirana

Anónimo dijo...

Partida de viciosos, fumen pero en privado, haganse daño pero en privado, no contaminen la mente de nuestros niños, qué gran ejemplo, los problemas se solucionan embarcándose en una nube bacana de hierba, huy si hermano.

Cha0smagick dijo...

La del comentario de arriba esta celosa porque nunca la ha probado LOL

Anónimo dijo...

La del comentario anterior se ve que es una perdedora, pobre diabla y sin un norte en esta vida, al cabo de esos viajes espaciales en los que se embarca a cada rato de un momento a otro o se pone una bala en la cabeza o termina lanzándose del tequendama, reorienta tu vida que despues de esas trabas los problemas siguen igual o peor, busca ayuda que claro que SI es posible romper esa cadena, Suerte (Que la necesitarás).

Anónimo dijo...

"Partida de viciosos, fumen pero en privado"

Estaría de acuerdo con que fumar se hiciera en ciertos sitios, no en cualquier espacio público.

"haganse daño pero en privado"

Esto no hace más daño de lo que puede producir el alcohol, la pereza o cualquiera de todos los vicios triviales que son aceptados normalmente por la sociedad (al contrario, la marihuana se usa mucho para tratamientos médicos especiales).

"no contaminen la mente de nuestros niños"

Lo que en verdad contamina los niños es la televisión (especialmente nuestros queridos canales nacionales y su basura) y algunas ideas ridículas como la religión y esos conceptos pseudomoralistas de que, por ejemplo, la marihuana contamina la mente de los niños, entre muchas otras cosas. Hay que educarlos para ser personas racionales, lejos de dogmas y prejuicios como el anteriormente resaltado. Un individuo así sabrá cómo manejar estas cuestiones sin necesidad de privarlos ni inculcarles miedos ni falsas ideas sobre el manejo y consecuencia de las drogas.

"los problemas se solucionan embarcándose en una nube bacana de hierba"

No, aquí se esá hablando de la legalización, que está enfocada más a solucionar problemas colaterales graves como lo es el narcotráfico y la violencia. Dos agentes importantes que se relacionan con la ilegalidad, problema que como vemos la penalización y su respectiva lucha antidrogas no ha ayudado a remediar el problema para nada. Ya después lo que quieran hacer los consumidores después de ser legalizada va a depender de su responsabilidad en el manejo de su trato con las drogas.