domingo, 15 de enero de 2012

Sin palabras

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tengan en cuenta que estas reglas de combate NO fueron respetadas por los somalíes en el año 1993 sobre aquellos hechos reales que dieron origen a la famosa película La caida del halcón negro, recuerden como los africanos arrastraban por las calles de Mogadisho los cadáveres de los soldados norteamericanos.

Anónimo dijo...

la guerra siempre es asi, no es porque sean gringos, africanos, holandeces, blancos, negros o amarillos no va a cometer crueldades, las reglas de las guerras fueron hechos con fines mediaticos, parta que la gente se coma el cuento y se generen comentarios que la justifique, con tanto adelanto que decimos que la humanidad tiene y aun se desatan guerras y se sacrifican inocentes por la ambicion de unos pocos.

Anónimo dijo...

Digan lo que digan es un hecho repudiable y asqueroso, en especial porque lo cometen los que se hacen llamar defensores de la libertad.

Anónimo dijo...

esa gente no eran talibanes¡¡¡ donde vieron las armas???? a mi parecer que son otros de los falsos positivos, simples campesinos musulmanes asesinados para mostrarles al mundo que los gringos son berracos y pueden con cualquier enemigo y hacer los que les venga en gana, me gustaria verlos haciendo eso en china o en rusia, pa que se metan con una potencia de su tamaño.

Hernanhin dijo...

Después de los atentados terroristas en los que los musulmanes han matado a cientos de miles de personas libres inocentes, yo también quisiera orinarme encima de los cadaveres de esos arabes de porquería. Muerte a los musulmanes.

Anónimo dijo...

Quien no tiene respeto por la vida, podra respetar la muerte?.Prefiero que se combata el hambre y la miseria y no la tan desdibujada "libertad"...que profesan los "todopoderosos" .(la cual significa control de los recursos y expansion de sus politicas usureras y consumistas)