martes, 31 de enero de 2012

Polémica cátedra LGBT

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La cátedra sería útil, en el sentido de combatir la discriminación sexual. Además, como va en aumento la población mundial, habría que considerar la aceptación de todas estas orientaciones sexuales.

Unknown dijo...

jeje está gracioso el comic. Sin embargo, hoy en día hay tanta cosa en el mundo y todo se lo quieren meter a los pobres niños. no entendían la educación sexual de antes, menos ahora con tanta cosa.

De acuerdo con el anónimo de arriba, si sirve para la tolerancia bien.

Anónimo dijo...

Claro que es necesaria y mas depués de leer con mucha tristeza a Alvaro Gonzalez en EL TIEMPO diciendo : "yo puedo decir que no hay nada con más posibilidades de contagiarse, no hay peor enfermedad, si se puede llamar así, con el respeto del que la sufra, que el homosexualismo"

Anónimo dijo...

Menuda farsa lo de la diversidad sexual...

Anónimo dijo...

Considero que ese tema se debe tratar en La Casa. La educación mas bien debe ser impartida a los padres.

Anónimo dijo...

Qué pendejada, quien dijo que esos temas se tratan en un aula de clases, comparto la opinión del forista anterior en el sentido que esas cosas se manejan en casa; además recuerdo que en mi bachillerato vi una materia llamada comportamiento salud, ganas de aumentar la burocracia del Estado.

Anónimo dijo...

QUIEN DIJO QUE EL HOMOSEXUALISMO ES UNA ENFERMEDAD ... QUE IGNORANCIA

Anónimo dijo...

generalmente los seres humanos no se toman la molestia de entender el contenido de una catedra de este tipo, hace algunos años se implemento la cátedra de educación sexual y los embarazos aumentaron considerablemente, ahora bien esta cátedra la tendrían que dictar maestros no preparados en el tema, o acaso ¿ contrataran sexologos y psicólogos para impartirla? ¿que asignatura se suprimirá? si ya no se dicta Ética y Valores es posible asumir que esta cátedra tendrá algún efecto positivo, ¿ están preparados los niños y los jóvenes para adoptar una postura critica frente al tema?. Si esta claro que hay que reformar la educación, pero no de esta manera ta improvisada.