domingo, 22 de enero de 2012

Libre al fin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me disculpan mis compañeros foristas que simpatizan con el comunismo, pero ese par de tipos son unos bellacos junto a su fantasioso sistema socialista, hombre, si con sus arcaicas teorías socio económicas van a poner a la gente a pasar filo, por lo menos abranles las puertas de la casa para que cada cual se vaya para donde guste; si, ya imagino la lluvia de críticas que me van a caer, pero siempre he pensado que la libertad despues de la vida es el bien más valioso del que dispone un ser humano y por ello les propongo a los fans de Marx que se echen siquiera por un mes una rodada por Cuba para que sientan lo que es vivir en una autentica cárcel.

Anónimo dijo...

Lo mismo pasa con todos los sistemas dizque socioeconómicos. Basta con ver los logros del capitalismo, el cual ha puesto a aguantar "filo" a millones, a millones, de personas desde hace muchos años y no sólo eso, sino que las ha puesto presas de la pobreza –sin libertad de salir de pobres-. De eso poco se dice. Igual, comunismo o capitalismo: misma juderia!!!! Los dos sistemas son un asco y deben ser eliminados.
PD: Ojo, socialismo y comunismo no son lo mismo. Eso lo enseñan en los colegios.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA,muy buena matador, se inspiro, bastante,

Anónimo dijo...

el comunismo y el socialismo no han existido, son dictaduras las que usan esta teoria para taparla y ponerla como algo"igualitario" si no miremos a mao que mato a 100 millones de campesinos con su gran salto y a medio millon de tibetanos con la excusa de salvar al pueblo tibetano del imperialismo, a stalin que mando a muchos sovieticos a siberia, mato a trosky y enveneno a lennin junto con la muerte de otros 80 millones de rusos.

el che guevara que tanto admiran mato y uso niño en su campaña belica, y pues fidelito no tiene nada que envidiarle a pinochet, el comunismo y el socialismo no existen ni han existido, pero el capitalismo si, ademas dejen de echarle la culpa a marx, los malos son los que usaron sus teorias para masacrar a sus pueblos y a otros, como la iglesia que por tanto asesino en nombre de dios, si no recordemos la inquisicion, la conquista de africa y america, y su alianza con los nazis para exterminar judios.