lunes, 16 de enero de 2012

Gana adeptos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado la rancia oligarquía sedienta de sangre le organiza un atentado.

Rock88 dijo...

jajajaja que buena

Laura dijo...

Lo máximo Matador sos el mejor!

Anónimo dijo...

Viva Petro,vamos ahora a quitarle las zonas francas a los Tom & Jerry que ilegalmente la obtuvieron como la ley para quitarle el sustento a los recicladores.
No compren esas artesanias marca Tom & Jerry, son caras, cero calidad y por lo tanto ni son bonitas. Promocione la de verdaderos artesanos.

Anónimo dijo...

Hay que acabar con todas las costumbres rancias que trajo España. La tauromaquia es una de ellas. La religión, una más.

Anónimo dijo...

Que bueno que los Colombianos nos demos cuenta que nuestra verdadera riqueza son nuestras costumbres y no las tristes barbaries heredadas de un imperio esclavista. Muy bien por Petro. Y quien lo llama populista no se acuerda de todas las leyes dictadas por Uribe y sus antesesores, o nos olvidamos de agroingreso inseguro?

El Viejo dijo...

¡Arriba la fiesta brava!

dariojap dijo...

arriba tu reputa madre anonimo anterior

Rock88 dijo...

tienen sombrero, les falta cerebro
imbéciles, bastardos, mediocres, borregos, peones, momias }
sigan pensando que asistir a las corridas les proporciona " estatus " y traten de proyectar la intelectualidad que nunca han tenido, balurdos !!!

Anónimo dijo...

POR FIN LLEGO ALGUIEN QUE NO QUIERE SEGUIR SIENDO ESCLAVO Y NO DE LOS ESPAÑOLES SINO DE LOS QUE GOBIERNAN ESTE PAIS ,,, Y EN LO Q PESAMOS POR LAS MASACRES DE AMINALES Y SE QUE SEGUIREMOS POR LAS MISMAS

Unknown dijo...

Ehhh pero respeten la opinión de otros, que jartera que los "intelectuales" seguidores de este blog siempre anden insultando al otro y pretendiendo que piensen como ellos. (eso se llama fascismo)

¡Abajo la fiesta brava!, no porque sea heredada ni mucho menos, sino porque es barbárico.

Y ya dejen de volver todo político hay cosas que no tienen que ver ocn Uribe, son cosas de la cultura, de la razón, de la moral, pero no tienen nada que ver con Uribe