miércoles, 11 de enero de 2012

Empleo en España: de capa caída

7 comentarios:

Unknown dijo...

SOY DEFENSOR DE LOS TOROS

Anónimo dijo...

Y? a quien le importa?, tiene que pregonarlo aqui?, pues no, me importa mas que este en el frente de la plaza de toros protestando y no aca haciendo alarde de su "profunda humildad".

Anónimo dijo...

Pues para serles franco caballeros no puedo sino estar de acuerdo con Jorge pues precisamente el objetivo de estas tribunas públicas es la expresión de puntos de vista personales con el fin de ser socializados tanto de forma crítica como respetuosa y NO censurarlos como con la salida en falso del forista anterior, ruegue usted amigo que 1) No exista la reencarnación 2) De existir, no le toque a usted regresar siendo toro 3) De darse los presupuestos anteriores, ya se haya abolido en el mundo entero esta aberrante práctica disfrazada de espectaculo público.

Rock88 dijo...

si torturar y matar animales es una expresion artistica
las farc y los paramilitares con unos artistas de talla internacional

Anónimo dijo...

El anónimo uno; es un puto ignorante ya que jorge no lo dice para el, y se nota su enojo porque esta en contra de las corridas. Si le gusta este espectáculo vil y macabro déjese torturar y matar usted, tan estúpido es que llamarlo animal es ofender a cualquier ser vivo que si lo sea.

Anónimo dijo...

OSPINA que buen comentario. y para los aficionados: entiendo que todos tenemos puntos d vista diferentes, lo cual es respetable... pero deténganse a pensar en el pasado y el presente: acaso retomaremos hasta el fin de lso días los espectáculos de barbaridad romanos?? acaso la evolución d en nuestras mentes no alcanza para quitar tanto salvajismo???

Anónimo dijo...

Quienes defienden la tauromafia son iguazos, creen que todo se soluciona a punta de violencia.
No mas genocidio animal disfrazado como un supuesto evento cultural, alimentando la violencia de otros violentos para que hagan sus crimenes. Ya muchos paises del mundo no consideran esto un deporte y hasta, si ven un torero en plena calle o aeropuerto le gritan lo que es: ASESINO.
Torero aqui todavia es considerado como un deportista extremo, hasta heroe.
Ni siquiera esta barbarie sangrienta es un deporte, ya que ni hace parte de los juegos olimpicos.