jueves, 26 de enero de 2012

Contrastes cartageneros

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilas que una vez alguien habló de la extrema pobreza en Cartagena y luego el alcalde salió a decir que en esa ciudad no había pobres y que todo allí marchaba bien.

Rock88 dijo...

solo es mirar los barrios subnormales para darse cuenta en las condiciones de extrema pobreza en que viven los cartageneros del comun

Anónimo dijo...

Pero no dizque La Ex Alcaldesa (gracias a Dios) Judith Pinedo había erradicado la pobreza? Hasta Semana le dio un premio por eso (claro con una pauta de mil millones) y así anda lagarteando puesto como asesora.

Anónimo dijo...

Esos "contrastes" se observan en todas las ciudades del mundo, entodas partes existen ricos y pobres, lo que ocurre es que en Cartagena impacta más en la retina por ser la consentida de Colombia, rodeada de derroche y glamour.

Anónimo dijo...

cartagena es la muestra viva de la conquista y la colonia, despues de tantas lunas aun se ve ese panorama, la discriminacion racial y de clases, el exceso de la gente snou y los ignorantes que dejan morir el centro historico a manos de los grandes empresarios, si no vean que varios edificios ahora son bares o mc donalds.

desde que coloquen a pedro de heredia, un asesino español que masacro indigenas y exclavizo africanos como simbolo de cartagena todo este panorama se seguira repitiendo a lo largo de la historia, ya que aquel que ignora su pasado y lo embelle con hipocrecia e ignorancia esta destinado a repetirla.

Anónimo dijo...

Jajajaja . . . . !!! excelente. . . muy crudo muy real . . .

Anónimo dijo...

que pecaaddooo!