jueves, 19 de enero de 2012

Ciber protesta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el asunto es fregado y allí es donde estriba la doble moral con la que jugamos, por una parte exigimos canciones y peliculas de alta calidad pero por otra corrompemos con la pirateria los cimientos económicos de esta industria, que tire la primera piedra aquel que no se ha beneficiado a sabiendas o de una canción descargada de ares o de una pelicula de tres mil pesitos adquirida en la tienda pirata de la esquina.

Anónimo dijo...

mmmm la parte de la doble moral no es un argumento si bien tiene un ápice de verdad no seamos siegos ante el verdadero fin,la ambición, todos hemos leído sobre las millonarias perdidas a los diferentes sectores que arroja la piratería sin embargo nunca hacemos un parentecis en las millonarias ganancias de los mismos la piratería que hoy conocemos no va a quebrar una industria tan prolifera como la que conocemos hoy...

Anónimo dijo...

en el caso de los cantantes. Para la gran mayoria de artistas, la mayoria de su dinero lo reciben de sus giras y presentaciones en vivo. El dinero por la venta de discos en su mayoría va a parar a las arcas de las disqueras. En caso de las peliculas, ahora son tan malas que son peliculas de ver y desechar, ademas con toda la pirateria rampante, hollywood gana billones de dolares al año, los productores y artistas, ganan por una pelicula mas de lo que una familia colombiana puede gastar en dos o tres vidas, asi que no es que esten muy arruinados que digamos.

Anónimo dijo...

esto solo es el paso para quebrarnos mas para adquirir productos, para hacer a los ya muuuuuuuuuuuuuuuy ricos capitalistas auuuuuuuuuun mas ricos, sabiendose que muchos videos, canciones y peliculas compartidas no es con mala intencion ni pa venderselas a los demas, si no para crear, para compartir tus gustos, no por eso eres un "terrorista" como llamaron al presidente de megaupload.

Anónimo dijo...

Esta misma caricatura la hizo Mheo....