viernes, 27 de enero de 2012

Avisos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy fina la caricatura, Matador.... Por otro lado no creo que le vaya muy bien porque su imagen está muy deteriorada. Yo no pretendo juzgar sus acciones pero un grueso del país está en su contra por cuenta de su abierto apoyo a las FARC. Así las cosas, sí... Le sale mejor lanzarse en Venezuela...

dariojap dijo...

pero es que ella es la primera dama de venezuela

Anónimo dijo...

Tienen más posibilidades de quedar presidentes los inhabilitados Andrés Felipe Arias o Iván moreno Rojas.

Laura dijo...

Te amo matador, como tu nadie mas me hace reír!!

Anónimo dijo...

somos tan idiotas que seguimos apoyando a los mismos gobernantes de siempre, como dice el refrán, "no esperes resultados distintos haciendo siempre lo mismo". Lo peor que puede pasar es que Colombia quede igual. Me pregunto que fuera de Colombia con un gobierno de izquierda?, lo único que se es que nunca lo hemos tenido.

Anónimo dijo...

pues no tengo tanto apoyo a piedad cordoba, pero seria interesante un gobierno distinto, como el de petro en bogota y no como el resto del pais que tenemos a las mismas ratas uribestias, liberales,conversadoras, y los otros partidos que son lo mismo, el problema de tener un buen lider es que le cerrarian las puertas a todo, como a petro y su iniciativa por erradicar las corridas, ya que la elite economica y politica les encanta como el pueblo se masacra o la muerte sadica de un animal, para ellos no hay diferencia.

igual faltan otros 1000 años para que tengamos un gobierno decente.

Anónimo dijo...

tal parece que a ella le gusta perder el tiempo... deberia dedicarse a algo productivo para ver si asi cambia un poco la mala imagen que se tiene de ella, por que si piensa lanzarse a la presidencia esta mas que ahogada...

Anónimo dijo...

Pues la Dra Piedad Cordoba es mucho mejor que ese culebrero uribe, cuantas veces ella le ha dado clase de derecho al enano. Como quedaria la oligarquia colombiana ver a una mujer negra y enemiga de los pitiyankes ser presidenta de colombia.

Vamos libertadora, lanzate que ganas...