domingo, 15 de enero de 2012

10 años de tortura

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No satanicen al Tio Sam que sitios como estos sirven para albergar a escorias que facilmente pueden colocar una bomba en mitad de la plaza de Bolívar por el simple hecho de ser Colombia el principal aliado estrategico de los gringos en la región, ok, se han cometido allí muchos errores, pero de que se necesitan estos cinco estrellas, se necesitan.

Anónimo dijo...

Anonimo1.....En serio cree eso!?? Uuufff, eso que lo diga un gringo stupid, pero un colombiano!!?

Rock88 dijo...

siga viendo RCN, ahora resulta que los hptas gringos son el puto mesias
que horror !!!

Anónimo dijo...

No falta el chibchombiano que se cree gringo y hasta "aliado estratégico" de ese país que no es menos asesino que los que critica e invade. Qué risa. Principal aliado estrategico, jajajajajaja.

Rock88 dijo...

aliado estratégico = patio trasero, finquita, platica invertida, recursos naturales explotables y baratos
eso es Colombia para esos malparidos

Anónimo dijo...

Me conmueve el sentimiento nacionalista que brota por los poros de los amigos foristas, pero frente a ello he de decirles que amenazas como al qaeda, la jihad islámica, hezbollah (Entre una gran cantidad de locos suicidas) aun existen y son tanto peligrosas como traicioneras, si se atrevieron a orinar en la propia sala de los gringos con los atentados del 11S, que se deja para una humilde colonia del patio trasero de ellos, o me van a decir que las embajadas y centros militares de estados unidos e israel en nuestro territorio no son sitios sensibles a las barbaridades de los soldados de ala, ojalá que estos lugares no colinden con el patio de sus casas.

Anónimo dijo...

a ti quien te dijo que el islam es terrorista?? ultimo anonimo, los cristianos tambien han hecho sus bellezas en el mundo, colombia es una colonia gringa, ni siquiera el tio sam nos ve como aliados, somos algo asi como sus mascotas, que si nos portamos mal nos sacrifican o nos matan, y si nos portamos bien, nos dan las sobras o algun plato hediondo de mortesina.


la amenaza de al qaeda no nos afecta, y lo digo NO NOS AFECTA, a los musulmanes les interesa poco latino america, ellos odian a los yanquis, asi fue con el cuento de los nazis, vietnam y korea, mandaron soldados colombianos a una guerra que no nos concierne, porke de alguna forma nos usan para los ideales hipocritas de un pais que por mas de 200 años a demostrado ser de los peores en la historia humana, solo comparables en su conquista disimulada de naciones debiles con los romanos, los nazis,la union sovietica, y napoleon, como muchos otros imperios crueles y que manipulan los medios para que digan "es que estamos aqui defendiendo la burrocracia y la libertad de mercado".

Rock88 dijo...

sii esta bien, puede que oriente medio sea una amenaza
pero no para Colombia, por que nosotros en ningún momento los hemos invadido para robarles el petroleo y hacernos los maricas
como los gringos
si tiene tanto miedo entonces lárguese a la falda de ellos a ver si lo cuidan
y no le dicen terrorista, indio, o pobre solo por ser colombiano

Anónimo dijo...

Por favor mas cabeza en los comentarios...esto no es un debate de barras bravas! Claro que somos aliados obligados de las politicas americanas o sin o que lo diga el terrorista mas grande que hemos tenido en los ultimos años, Don Uribe y hermanito con sus doce apostoles ...creador de las convivir ! (Las creo para defender intereses propios ,terratenientes y extranjeros un ej: las bananeras de Uraba de la cia. BananaChiquita) y no crean que por que digo esto soy izquierdista! Tampoco estoy de acuerdo con esos narcotraficantes! Que le han hecho tanto daño al pais!.La tortura la hacemos nosotros con nuestra indolencia ,comformismo e indiferencia! Nosotros debemos salir de esa patria boba en la que nos dejo Bolivar!