lunes, 12 de diciembre de 2011

Tecnozombies

8 comentarios:

pierrot le fou dijo...

La alienación es la mejor aliada de la ignorancia.

Juankmu dijo...

cuenta la leyenda que los blackberries son para gente inteligente y profesional... Si, como no?

Anónimo dijo...

Estimado Julio César "matador", ¿la caricatura se refiere a esta historia en este enlace http://elojoenlapaja.blogspot.com/2011/12/por-que-dejo-mi-catedra-en-la.html ?

Si es así, entonces debo decir o mas bien escribir: muy interesante el articulo, lastima por la renuncia, el panorama es algo desolador y finalizo sugiriendo leer los comentarios, enriquecen el articulo, a excepción de uno y otro comentario poco acertado.

Agradecimientos por sus caricaturas, que pase feliz navidad y feliz año.

Anónimo dijo...

Lo entiendo , yo dictaba en la Libre una materia, después de cada clase lloraba.

Anónimo dijo...

eso se va volver tipo resident evil, pero en vez de zombies come carne, te van a chupar el cerebro pero de otra forma jajajajajaja yo por eso estoy contento con mi panelokia de celular.

Anónimo dijo...

Yo tengo 22 y bueno, eso tambien tiene que ver con los estudios primarios, use o no uno blackberry; bueno yo no uso blackberry, mi hermana si, y le cuesta.

Anónimo dijo...

conosco una anecdota con una chica del colegio odontologico de cali que se rodo de unas gradas de esa universidad por andar pendiente de esa mierda ! que boba!

Unknown dijo...

El problema no es la tecnología es la estúpida cultura de los adolescentes hoy en día que creen que "Leer es de ñoños" "El que hace teatro es gay" "El que escribe es que no tiebe novia"...

El problema es que por ser "cool" se olvidaron de que el mundo hay que seguirlo trabajando y para eso hay que leer y escribir.