jueves, 1 de diciembre de 2011

Eterno flagelo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué horror!

Anónimo dijo...

a lo bien que si

Anónimo dijo...

sin palabras toco marchar el 6 pero sin duda parte de la culpa es de los mercaderes de la muerte piedad cordoba y demas secuacez de la guerrilla quienen nuca tuvieron la intencion de liberarlos siendo gente del pueblo, tambien le cabe al gobierno un poco nad anos cuesta liberar esas ratas de las carceles con un chip o algo de seguimeitno para despues darlos de baja y ya tuviesemos a todos con sus familias, de todos modos muerte a alas farc

Anónimo dijo...

cagada q el cielo y la eternidad sean cuentos, y q en realidad una gran parte de su existencia la pasaron sufriendo

Rock88 dijo...

por que tanto ruido con 4 oficiales asesinados ?

donde estan las ceremonias y las calles de honor de los campesinos, sindicalistas, indigenas y estudiantes asesinados ??

Trolldad dijo...

ospina se referirá acaso a las falsas victimas que usan las ONGs para enriquecerse?

Anónimo dijo...

no todos son falsas victimas... pero eso es lo q el gobierno quiere q cre la gente de las ciudades q nos dejamos meter los dedos a la boca. Veo q a ti te metieron la mano

Rock88 dijo...

la ignorancia es atrevida
con razon se llama troll

Anónimo dijo...

@ospina9870 viejo, tenes razón en parte, la marcha debería ser en contra de todos los causantes de la violencia (llámense FARC, AUC, Piedad Córdoba, Bacrim, algunos militares corruptos y sus falsos positivos, etc...).

Las Farc y las auc son las principales causantes de pobreza en colombia, un colombiano al que desplazan y le roban su tierra es un mendigo mas, y son millones de desplazados gracias a esas lacras.

Anónimo dijo...

ospina tiene razon, y que paso con la masacre de la cuchilla??? donde exterminaron a un pueblo de 8000 personas, o la toma de arboleda en caldas por parte de la gestora de paz karina, como tambien de los indigenas y campesinos asesinados por sus tierras, o sea, eso es pura farandula, las Farc son solo un engrane de una maquinaria compuestas por muchos sectores de la sociedad, incluso de los mismo civiles, conformistas, que se creen todo lo que dicen garracol y radio casa de nariño, y a pachito santos que queria electrocutarnos.

Anónimo dijo...

Es cierto Oficiales mueren todos los días en el cumplimento de su deber, la diferencia es que estos cuatro oficiales llevaban más de 12 años secuestrados.

Estaban muertos en vida y ese gran sufrimiento solo lo ha dado las Farc y eso da gran tristeza.

Y problemas hay en todas partes del mundo, lo de Colombia es cultural, por falta de inculcar valores como el respeto, tolerancia, amor, colaboración sin retribución, etc...

No solo nos quejemos, el mundo cambiara cuando cada uno de nosotros cambie en nuestros pequeños mundos.

Rock88 dijo...

los medios de desinformación son los que tratan de vendernos como mártires a 4 oficiales secuestrados, pero no dirían lo mismo con las victimas de los falsos positivos y los crímenes de estado contra la población civil.

no es que no me parezca cruel el asesinato de los oficiales secuestrados, pero ellos no son los únicos colombianos que han muerto en este absurdo conflicto