lunes, 28 de noviembre de 2011

La traicionera

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La traicionera no, la malparida

Anónimo dijo...

y no comentamos los horrores hechos contra nuestros policias y militares hombres dedicados a protegernos q daran la vida a quien mas lo necesite pero si uno solo se equivoca hay estaran como chulos para hacer todo un show.

Anónimo dijo...

Y todavía piensan entrar a la casa de Nariño como los salvadores de la oligarquía que oprime al pueblo, PERROS ILUSOS !!!

Anónimo dijo...

A estos hdps no les importa el bienestar social ni la libertad de nadie, la vida para ellos no vale ni un centimo !!!!

Anónimo dijo...

menos mal que van a acabar con la guerrilla, ya que por culpa de esta gente nos tienen con salarios miserables, con salud pésima y con una educación en deterioro. Ellos son los culpables.

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo es un imbecil, la guerrilla es solo uno de los miles de problemas del pais¡¡¡¡ ellos no son los culpables de la salud,educacion y salarios, no los defiendo pero tampoco debemos hacer lo que el gobierno de usarlos como chivos expiatorios a todos los problemas nacionales, ademas no olvidemos las masacres de los paramilitares, los falsos positivos del ejercito, y los universitarios asesinados por el esmad¡¡¡ no festejo la muerte de los 4 uniformados pero tampoco soy tan ciego. "si ellos merecen un entierro digno, lo mismo las victimas de todas las facciones que estan en el conflicto".

Anónimo dijo...

y como porque se origino la guerra
anónimo 6

Anónimo dijo...

cual traicionera? puede que "las farc los mataran" pero quienes fueron los que se olvidaron de sus policias y militares secuestrados? el gobierno simplemente corria cuando algun politico chichipato cojia las farc, esos hombres que murieron llevaban mas de 10 años secuestrados, si VAN A PONER UNA CARICATURA DE MUERTE SOBRE LOS SECUESTRADOS QUE PONGA ES MEJOR AL GOBIERNO Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE SE OLVIDARON DE ELLOS

jd dijo...

Si acabaran con la guerrilla, ojala..ojala ese presupuesto pa esos hijueputas lo gastaran en educacion salud, etc pero igual se vana robar la plata la gente que gobierna, si encierran a uno , otro llegara a robar o sea, somos un pueblo maldito como muchos otros, pero al gobierno al final le conviene mantener en sus items de presupuesto el financiamiento que dan .U.S.A. y otro paises a la guerra que vivimos en colombia, al final de cuento es un circulo vicioso y estamos condenados a vivir a asi, la paz solo es un ideal, la paz no existe mientras los humanos poblemos este bello planeta.