sábado, 26 de noviembre de 2011

Está en el ambiente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que llegó la hora en que desligue su epoca de juventud en que la fumaba con su actual investudura de presidente de los colombianos, sencillo el asunto, sometalo a referendo y ya, que sean los vicisios frente a las personas de bien quienes decidamos.

trejos-comics dijo...

... La Marihuna puede ser legalizada... pues no es tan nociva para la salud como parece... inclusive se puede usar en terminos medicos... pero tambien hay que recordar que hay otras dorgas muy fuertes, adictivas y peligrosas que si pueden causar tanto daño para el que la consume como para el entorno social ... ese tema es complicado. :(

Saludos
Get in the Guns!
http://www.trejoscomics.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues ya es hora de que legalicen la marigüanita, qué tanto bien nos hace a muchos y no le hace mal a nadie, esa persona que acaba de comentar dando a entender que los que fumamos marihuana o "los viciosos" no somos gente de bien no sabe nada de nada, su comentario es retrogrado y anacrónico se nota que la ignorancia le chorrea por los poros, más bien le recomiendo que se fume un baretico haber si es que no le gusta y de paso le baja esa mala onda que tiene.
FELICITACIONES para el caricaturista de este blog que espero que se haya puesto Matador, por que mata de risa y no en honor a ningún torero.

Anónimo dijo...

A ver gente, lo que se pretende a futuro es legalizar la coca, sino la misma vaina porque no se acabará la guerra. Y no me vengan a decir con que cada drogadicto va a sembrar su florecita de amapola en el patio de su casa. Ahí les dejo la siguiente reflexión.

¿Se aumentaría el consumo de drogas aún con un control de precios?.

Hoy en día el consumo de licor entre los jóvenes es mucho mayor que hace una década (y eso que está prohibido). Sin lugar a dudas, el consumo de cocaína aumentaría, entónces, cambiaríamos las muertes del las guerras del narcotráfico por las vidas de nuevos adictos.


¿Habría algún impacto ecológico por cuenta de la producción de drogas recreativas?


Si en este momento se legalizara la droga, Colombia sería potencia en la exportación de este tipo de sustancias, pero en el largo plazo, la competencia en el nuevo mercado acarrearía obviamente el crecimiento de cultivos de amapola y cannabis. Esto se debe porque la fabricación de estas drogas es más viable que la elaboración de algún licor.



¿Se acabaría la guerra entre mafias por la legalización?


La competencia haría que las mafias se debilitaran, por ello, surgiría un fenómeno bastante conocido: el contrabando. Simplemente, la ilegalidad de la droga dejaría de ser su consumo, pero seguiría siendo su tráfico, por lo cual la violencia seguiría siendo el control de este tráfico.

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA ANONIMO 3: Por lo que escribe se nota que no sabe nada del tema,ese jueguito de yo pregunto yo contesto es típico de dictador, la altivez en su mensaje deja ver que tratá el tema desde afuera como si no fuera con usted se nota que jamas probó ninguna otra droga aparte del aguardiente el tinto o el tabaco.
1.No podemos comparar la marihuana con la cocaína o la heroína, eso tiene que ser lo primero, sacar de ese grupo a la marihuana, al igual que a todas las plantas de uso ancestral como la hoja de coca.
2.La hoja de coca es legal y su uso se legitima con la tradición ancestral de los pueblos indígenas Colombianos, Peruanos y Bolivianos; otra cosa es mezclar esta hoja con muchos químicos para producir cocaina.
3. La amapola produce infinidad de remedios para dolencias inimaginables.

andresortiz8 dijo...

hace rato matador no hace una caricatura, no predecible, Debe ser que se le acabo el jugo de Noni :(