viernes, 14 de octubre de 2011

Tragedia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que es cierto!

Anónimo dijo...

Si no es porque lo leo hoy en el espectador, no me entero, trabajo con esas tecnologías pero no la uso, intenten un día estar sin estas y notarán como pueden despreocuparse, relajarse y organizar incluso mejor los pensamientos, no está mal que se use, pero se se hace en extremo, depender de un solo proveedor trae riesgos como este y para el nivel de vida tan agitado y muchas veces efímero cuando se entablan conversaciones es mejor alejarse de toda esta conectividad.

Anónimo dijo...

de acuerdo con el anonimo dos, yo uso mucho la pc y si se lo que es entrar en caos sin internet, pero cuando no estan estas maldiciones ciberneticas uno puede aclarar mejor la mente y ser mas critico frente a nuestro pais y el entorno que nos rodea.

Juankmu dijo...

Partida de gente descerebrada e imbecil. Y es que cuando mula no moría gallinazo qué comía? o lo que es lo mismo: cuando esos hijueputas aparatos no existían (osea, hace 5 años)cómo putas hacía esa gente para vivir?

La gente se volvió tan adicta a esa mierda que cuando les falta por unos días no saben qué hacer con sus putas vidas de mierda.

Definitivamente, este mundo no puede estar mas idiotizado.

Anónimo dijo...

que imbéciles los que viven pegados de ese pedazo de plástico ahí como hipnotizados en vez de vivir la vida real. perdedores

Anónimo dijo...

Controlense compañeros foristas que con sus vulgaridades no van a cambiar el rumbo del planeta, en efecto comparto sus preocupaciones respecto a la exclavitud a la que han sometido estos aparatos a un grueso número de la poblacion mundial, pero cada cual labra el camino de su vida.

Anónimo dijo...

Hay que ser imbécil para comentar tantas babosadas juntas, esta bien que lo que sucede en el país es una tragedia de la que debemos compadecernos, pero no nos afecta directamente,a diferencia de la caída de los servicios BlackBerry, por lo tanto vamos a hacer más eco en lo segundo, y allá en los más profundo de nuestro corazón sabemos que es más importante para nosotros.

Anónimo dijo...

jajaja, todos le echan mierda a la tecnología, pero aún así la siguen usando...