miércoles, 14 de septiembre de 2011

El experto y el fakir

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deberiamos coger a los representantes del gobierno y darles 190 mil pesos exclusivamente cada mes a ver si con eso pueden vivir. estan locos estos hijos de putaaaa....

Anónimo dijo...

Más locos los que piensan que merecen más de 190 mil pesos, sin importarles tanta gente desempleada y algunos sin nada que comer.

Maria Blankita dijo...

estoy deacuerdo con anonimo 1, por que nuestro gobierno no funciona asi? que establezcan un minimo de subsitencia, ej, 790 mil pesos para una famila de 4 individuos, y le den de sueldo a los honorables politicos que nos rigen, para que con hechos demuestren que viven dignamente con esa base... seria un experimento muy pero muy interesante, y por que no hilarante concepto para un reality show.

Anónimo dijo...

Es evidente que nadie puede vivir con 190. Lo que también es evidente es que el único que dijo eso fue el vice Angelino.
En el documento de planeación no se habla de ingresos por persona sino por familia, y se define que una familia de 4 personas que gane menos de 800.000 o una de 5 que gane menos de 1'000.000 es pobre.
Esa "línea de pobreza" es incluso mayor que la de países como México, Brasil o Chile.
Angelino se inventó lo de los 190.000 quién sabe de dónde para hacer populismo, y Matador cayó en la trampa.

Juankmu dijo...

de acuerdo con el último anónimo, aun así, eso no cambia en nada la miseria en la que viven muchos colombianos que tratan de sobrevivir con un mínimo.

Si en mínimo no le alcanza a una persona que vive sola en un aparta estudio (o en una pieza, mejor dicho), ahora imagínense qué ocurriría si tuviera pareja e hijos

... y luego que no somos un país pobre...

Anónimo dijo...

Angelino no se lo inventó, divida el numero de integrantes de la familia por el ingreso que los hace ricos, es decir los 800 y le dará mas o menos 190000 por cabeza, eso en mi familia se lo gasta mi hermanita en una semana.