miércoles, 10 de agosto de 2011

Víctimas invisibles


5 comentarios:

Franco Rodriguez Villota dijo...

LA REALIDAD CLARITA

OJALA SE DE UNA VUELTA POR AQUI

http://www.versosurbanos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aqui no están tratando de acabar con la violencia contra la mujer y la desigualdad, aquí están tratando es de acabar con la carrera de una persona. No he escuchado una sola propuesta para solucionar este problema social, más bien sí he escuchado como hacen especulaciones morbosas acerca de la vida personal del bolillo. Cuando el escandalo pase, todo quedará exactamente como antes: sin una propuesta, ley o proyecto.

Anónimo dijo...

100% Dre acuerdo aca luego de esta semana que ya echaron al bolillo lo amenazaron de muerte y el se desaparezca .. no se vovlera a habalr del tema de maltrato a la mujer.... ejemplo en barranquilla el empresario mato a su esposa luego de multiples golpizas y que paso en la opinion publica .. nada que importancia le dieron al tema meida pagina y al otro dia nadie se acordaba

Jenny dijo...

el problema es que el señor bolillo Gomez es una personalidad pública y Colombia se jacta de ser una país completamente godo y conservador que se escandaliza con este tipo de cosas, ademas; que se podía esperar de una persona que en cada rueda de prensa u entrevista no tiene ni idea de lo que habla. saben como se llama eso señores: el precio de la fama, y por otro lado ya va siendo hora que la dirección técnica de un equipo como el de Colombia donde casi todos sus excelentes jugadores juegan en ligas internacionales, sea dirigido por una persona con visión internacional, alguien que verdaderamente sepa de fútbol y no alguien como el señor bolillo que como el mismo dice "va a echar reversa para atrás".

Daniel Santiago Rocha dijo...

excelente caricatura. jajajjaja