miércoles, 24 de agosto de 2011

Premio "mata" hambre


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada raro en el típico colombiano: "El vicio antes que la necesidad"; por otro lado eso del baloto es pura mentira, ese premio NO se lo gana nadie, so pretexto de salvaguardar su seguridad bajo el anonimato, quienes figuran de ganadores son los mismos promotores del sorteo, "TIRENLE CABEZA", ¿Por qué el vendedor de tintos ó el empleado medio que se lo gana no figura saliendo del país para darse la gran vida?, sigan regalando así la plata que con tanto sudor se ganan.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el primer anonimo, porque el gobierno ya que anda destapando ollas de corrupcion no se fija en esto? etesa esta en liquidacion desde hace como 4 años por corrupcion y por que no han acabado esa empresa? por mi parte yo no compro el baloto por que de todas las personas que conozco que lo compran ni siquiera se sacan 3 numeros del "mayor" aunque sea para ganarse otro boleto gratis... extraño no?

MEDIAS SUCIAS(m) dijo...

El Baloto te está rondando en la cabeza, Matador.

Anónimo dijo...

el baloto es otro pretexto para ilucionar al pobre, como todos esos programas de paracol de "quien quiere ser un burronario" y "millones por ladrones", lo peor esjugar con la necesidad del pueblo y el pueblo que sigue embobado viendo estos canales que matan mas el cerebro que el alcohol,la marihuana, o el cigarrillo.