domingo, 7 de agosto de 2011

Papita pal loro

16 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundial esta arreglado, comprado, como lo quieran llamar...Colombia siempre los arregla cuando es local. Lo peor es que hay gente que cree que despues de un Suramericano en el cual quedo en último lugar, ahora en el mundial le gana al campeon de europa???

Anónimo dijo...

Siempre el mala leche, deje ser feliz a todo el mundo, y los unicos que tienen ese poder son los europeos, Colombia no tiene poder de arreglar nada.

Anónimo dijo...

Jaajajajajja Todo lo del pobre es robado!!! que vaina.

Anónimo dijo...

No creo que Colombia tenga arreglado el mundial, porque simplemente no se lo va ganar, no se si es trizte o comico el ver como este pueblo miserable se entusiasma con tan poco, claro que cuando no se ha ganado nada en la vida no se puede esperar una reaccion diferente, el mundial se lo gana España porque si tienen estructura, seriedad y tienen la mejor liga del mundo, nosotros?? celebremos victorias contra mali.

Anónimo dijo...

Oiga si es cierto lo q dicen...y sin discutir pero lo que se tira toda es alegria son los medios...ya estoy mamado de ver la repetición de los goles de esos mks! ya ganaron y los medios diran campeones..despues los sacan y el negro dice "perder es ganar un poco" y ya saben de quien hablo...

Anónimo dijo...

Pues la verdad no creo que un torneo como este pueda comprarse tan facilmente, lo triste es que empiezen a endiosar a unos pelaos que apenas empiezan en el futbol, ojala no se les suba a la cabeza ya que hemos visto los desastrosos efectos de la "campeonitis" que sufrimos en este pais que no puede ver a alguien hacer un gol por que ya es campeon del mundo, ademas esa maricadita auspiciada por sabra dios quien de endiosar por todos los medios a arias, james y franco (misteriosamente todos blancos) y dejar de un lado las acciones de los demas (que son afro o de descendencia nativa) si no creen lean el tiempo del dia despues del partido con francia misteriosamente segun esa publicacion james hizo todos los pase goles y fue la "estrella" del partido cuando no fue asi (a ortega y muriel practicamente no los nombraron) y en las transmisiones de tv arias es segun los comentaristas el putas cuando en el suramericano le dieron por el c*lo y no hizo un carajo, james es un buen jugador pero no es ningun "cerebro" como lo llaman (cerebro el pibe, nadie mas) y franco dizque "el generalisimo" que es esa mierda general de que? que batallas ha ganado? ese es un pelao que apenas esta empezando, general ivan dario, yepes, el chonto pero este guevoncito que apenas si ha jugado... de verdad que intereses hay detras de esto sera que nos quieren empalmar un nuevo "cristiano ronaldo", es triste que el futbol se este convirtiendo mas en una especie de farandula que algo de talento.

Rango dijo...

Estos deportes de propagandas masivas, siempre tiene un fin de entretener al pueblo, apaciguar los escándalos de nuestros "Padres de la Patria" y enfrascar a la sociedad en una discusión sin sentido sobre los resultados y jugadas de cada partido.
Me atrevería a decir que nos vuelven jugadores y olvidamos exigir que nos rindan cuentas y sean castigados ejemplarmente esos "Delincuentes de paño".

Anónimo dijo...

Los 'heroes' de la bub 20 les dicen por ahí en una canal, lo mismo pasaba con las muchachas, las 'super poderosas' el más puerco es rcn, es fácil ilusionar a la indiada, yo me incluyo aunque ya no como cuento.

dariojap dijo...

si claro invencil de seguro el que gano el de mayores tambien lo compro pendejo

Anónimo dijo...

Hay que dejar de ser tan racistas en este pais, dejen jugar a los blanquitos Colombia parece un equipo Africano....

Anónimo dijo...

y eso no sera por que tenemos una poblacion afro bastante grande la cual usted cree inexistente ya que no los ve en los canales nacionales como caracol y rcn.

Anónimo dijo...

El grupo étnico más numeroso de Colombia es el mestizo, que conforma el 58% del total de la población.El segundo grupo es el de los blancos con 20%,seguido por el afrocolombiano que con el 10,6%112 representa la tercera población negra más grande de América, después de los Estados Unidos y Brasil.

Anónimo dijo...

gracias por aclararlo con estadisticas para los "arios" del pais se den cuanta que somos los terceros en mayoria de poblacion afro duelale a quien le duela, dejemos de querer ser otra cosa y aceptemos nuestra cultura multiracial.

Anónimo dijo...

Santo Dios...negros,cafes,blancos rosados.....todos somos Colombianos y ya. Apoyemos a estos jovenes una nueva generación de fútbol, tal vez no seamos campeones, pero vamos a ver a donde llegán.

Anónimo dijo...

papita pal loro... si como no anoche casi nos sacan, a ver si colombia no se relaja el proximo partido.

Anónimo dijo...

Ahí aparece claramente, clasificación a octavos, ya es otro cuento esta siguiente fase, Vamos Colombia.