martes, 9 de agosto de 2011

La involución de Hernán Darío


11 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia no es que un hombre le pegó a una mujer, la noticia es que el bolillo le pegó a una mujer. Es increíble que la única manera de darnos cuenta de lo que pasa en nuestro país, sea por medio del morbo. Nadie está pensando en cómo reducir la violencia y la desigualdad contra la mujer, más bien la mayoría debe estar pensando...¿y ahora que pasara con el bolillo?

Anónimo dijo...

Al fin al cabo el bolillo es un atarban patan misogino machista relacionado como siempre en los casos, al futbol colombiano.

Por que una actitud de esas fuera de Colombia involucra en la destitucion inmediante sin andarle pedirle la renuncia. Y eso que en estos instantes renuncio ahora falta que la federacion le acepte la renuncie, ya que es una mafia como siempre. Por mi que se acabe el futbol en colombia, asi los colombianos se enfocarian en cosas importantes y se acabarian los propositos de las barras bravas terroristas.

Que tristeza que se le quiere instituir que la felicidad y progreso del pais se mide en el futbol. Si no gana, el pais esta triste y nadie trabaja bien ??? Como manejan el pais con bobadas ....

BOLILLO, RENUNCIO POR LA PRESION PERO NO POR QUE EL MISMO QUISIERA.

Anónimo dijo...

OJALA NO LO CONTRATEN EN OTRO EQUIPO DE OTRO PAIS Y EN EL MISMO PAIS...

PERO COMO ESTO ES COLOMBIA, VA Y LO TERMINAN CONTRATANDO PARA LA SELECCION FEMENINA DE FUTBOL EN COLOMBIA .... OTRA COLOMBIANADA


COLOMBIA ES PASION, COLOMBIA EL SEGUNDO PAIS MAS FELIZ DEL MUNDO Y ESO PARA QUE ... PARA QUE GOLPEN MUJERES ...

Anónimo dijo...

Bolillo es lo peor q le ha pasado a este carmatico pais

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior , te falta cultura. lee de historia en Colombia y aprende lo que es una persona que corrompe y daña el pais.
"Es un hecho de carácter personal que no se puede mezclar con la labor profesional que viene desarrollando Hernán Darío Gómez como seleccionador nacional de Colombia."
Es mas que cierto.
Noticias como esta sirven como escandalo, ya que si una mujer maltrata a un hombre y dicha mujer es representante de alguna ente en colombia , no se le va a pedir su renuncia .
hemos pasado del machismo al feminismo.

Anónimo dijo...

Cierto!!!

Anónimo dijo...

Pues yo si estoy de acuerdo para que el bolillo se vaya pa su m... pero no tanto por pegarle a la vieja sino por MALO Y MEDIOCRE, siempre con resultados pesimos y tratando de justificarlos, por otra parte lo que hizo este man es un acto reprochable pero acaso alguien sabe exactamente que paso? por que este man la golpeo? quien es la vieja? me parece que todo es mas un show mediatico que otra cosa, acaso sale en las noticias cuando don fulano golpea a doña sutana? no! acaso salen todos los gomelitos de facebook llorando indignadisimos cuando ellos son los mismos hps que tambien le dan en la jeta a la novia cuando estan hinchos, pero como misteriosamente todo en mundo en facebook es una persona santa, justa, caritativa y con conciencia social, NO! esto es solo pantalla la violencia de genero existe desde hace mucho tiempo y asi todo el mundo hable mierda y se rasgue los vestidos esto no va a cambiar si no digame quien no conoce una vieja a la cual su novio, marido, amante, tinieblo le de pata y la vieja sigue pegada del culo del man? ah ademas la violencia de genero no solo es hombre contra mujer tambien hay mujeres que pegan e insultan escudadas en que como son mujeres nadie puede tocarlas, lo se por que trabaje en un bar hace un tiempo y vi viejas metidas en la mitad de peleas borrachas tirando puños, viejas lazando puñaladas a diestra y siniestra e insultando a todo el mundo y antes de que me pregunten si el bar quedaba en cuadra picha, no! queda por la 50 y pico cerca a la septima (obviamente no puedo ser exacto en la direccion) donde "la gente es medio bien" lo que mas recuerdo fue una noche donde un hombre sin querer tropezo con una mesa donde estaba una mujer y la cerveza de ella se cayo y se rego en el piso (ojo la cerveza no se le rego encima a la mujer) el hombre apenando le dijo le dijo "que pena yo le compro otra" y la mujer le respondio con un escupitajo en la cara, el hombre se salio de sus cabales y le estrello un bofeton yo digo un acto reprochable? SI! pero aunque tengo madre, hermanas y novia creo que si a mi me hubiese pasado los mismo yo hubiera reaccionado igual, asi que antes que todos los puritanos se me echen encima y me insulten por todo lo que digo hay que entender que todo no es negro o blanco existen zonas grises muy grandes y todo no es como lo pintan la violencia de genero existe de ambas partes. he dicho.

Sephyr dijo...

El hombre no la estaba maltratando... la estaba educando.

Anónimo dijo...

Se está condenando al ser humano y no al hecho en sí. Está bien condenar el hecho, pero me parece absurdo que se entre a condenar a un ser humano con virtudes y defectos como todos nosotros, pero que además, también le brindó alegrías y esperanzas a este país.

Rango dijo...

Cuando se es un personaje publico. està presto a las crìticas, pero debemos de separar su vida privada a su capacidad como tècnico; es màs facil derribar el àrbol que sembrarlo y cuidarlo. Los grandes hombres tuvieron una vida de contraste, ante todo en lo personal, pero hicieron tanto por la humanidad que los utilizan de modelo social.
La historia y la mìsma Biblia està llena de ejemplos.

Daniel Santiago Rocha dijo...

Sssss, simplemente por ser figura pública le caen encima. Pero los colombianos no nos damos cuenta que dentro de la casa tambíen hay violencia. Es por arreglar lo de afuera, pero si el problema está adentro ¿Que se saca?.

El "Bolillo" la encendió a "Bolillo". jaja.