jueves, 25 de agosto de 2011

Habla el registrador


6 comentarios:

Juankmu dijo...

Todo en ese guacal es corrupción. Yo he vivido en Cali lo suficiente como para concluir que lo mejor es eliminarla con una bomba atómica y construir otra nueva de las cenizas

Anónimo dijo...

¿Una bomba atómica en Cali? ¿porque no en toda colombia?, porque no creo que los demás departamentos estén mejor y sean mas "sanos" que Cali.

Aunque pensándolo mejor porque no acabar con toda la humanidad, putrefacta especie que bien como lo decían en Matrix, parece un virus acabando con todo lo demás.

Ahora no falta el que critique mi mensaje diciendo que es injusto con todas las personas buenas que residen en este miserable planeta, pues bien, tienen razón en que no deberían pagar justos por pecadores pero acá en colombia todos son malos: unos por acción y los otros por omisión, hay mas personas buenas que personas malas, pero las primeras no hacen lo suficiente o no les interesa hacer algo para evitar el accionar de las personas malas, solo se quedan mirando y quejandose, como lo estoy haciendo (porque me rendí tratando de cambiar la forma de pensar de los demás), estas personas "buenas" pecan por omisión.

o díganme si muchos colombianos salen a marchar, a protestar, a caminar pacíficamente reclamando los derechos mas elementales de cualquier ciudadano, Sí en colombia podría pasar lo que esta sucediendo en algunos países árabes o en españa. No, estoy seguro que muchos son tan conformistas que prefieren mantener el status quo antes de mover un solo dedo, el único dedo que mueven es el del control remoto en los partidos de fútbol, ah, también los dedos de la otra mano con la bebida por excelencia para evadir la realidad: la cerveza.

Por ultimo, no faltara el que diga algo como "ya que tanto odia a la humanidad, porque no se suicida, ya que hace parte de ella", bueno, porque no puedo, no tengo valor para hacerlo y porque deseo vivir lo mas que pueda para saber como va "la novela de la vida".

Y porque me gusta molestar a los comentaristas, anónimos y registrados, que vienen acá a desahogarse en los comentarios de las caricaturas de matador o simplemente a realizar comentarios para iniciar una pelea verbal sin sentido, causar polémica y division como lo hace un ex-presidente de por ahí.

Guacala, que desgracia, me he comparado con ese tipo, creo que dejare de hacer lo que él hace, mis disculpas a todos los presentes, excepto a los hijos de puta anónimos que siempre vienen a decir plagiador, que masoquistas y envidiosos.

Anónimo dijo...

¡Tienen razón los dos!

Anónimo dijo...

Bueno, es como la independencia, a que venia eso, a quien se le ocurre, Bolivar lo tenía todo y se puso en esas, dizque a libertar ese montón de Chibchas, a fin de cuentas si vamos a perder la guerra contra la corrupción, la mediocridad y la indiferencia, pues que no sea con los brazos cruzados.

Anónimo dijo...

la verdad no me gusta ver como la gente cree que cuando hay un problema lo mejor es evadirlo o destruirlo sin solucionarlo.
juankmu plantea que se estalle una bomba en cali , y el primer anonimo que todo el planeta se llene de bombas , en algun momento vovlera a haber vida , y con lo que le causen al ambiente esas cosas , esos habitantes seran mas recistentes, pero volveran a haber problemas , y la solucion es destruirse?
por que en vez de decir la basura que es el ser humano, se centra en cambiar lo que es ud , con ese pensamiento sociopata y radicalista

Anónimo dijo...

Yo recomendaría re-leer "el elogio a la dificultad" de Estanislao Zuleta.
Pensamos que estamos llamados a ser mesías, o que necesitamos de uno para cambiar. El cambio que logres en tu vida es el verdadero cambio de la sociedad. Si corriges tus malos hábitos, estudias y actúas bien, en lo posible, si eres tan responsable o juicioso cómo dices ser, creo que tu vida va a cambiar y necesariamente las vidas de las personas que están a tu alrededor. ¿ Cuántas personas crees que afectas directa o indirectamente con tus actos?