jueves, 25 de agosto de 2011

Dudas en muerte de grafitero


21 comentarios:

Yurika dijo...

Gracias Matador!
que mentirositos son la Policia! ya dejen de inventar historias creen que siempre van a meter el mismo gol, el viejo y sucio truco de la mentira.
No todas se ganan!
#ConDiegoImpunidadCero
#EntreguenAlAgente
http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=1537001

http://www.flickr.com/photos/xx_yurika_xx/

Anónimo dijo...

El tipo no es mas que otro de los que roban y matan por no entregar un celular.
Mucho escandalo por alguien que es menos que gente , solo causantes de daño en la sociedad.
No es buena la muerte de nadie , y no digo que esta la sea , pero tampoco es mala

Juankmu dijo...

A mi me llama mas la atención el hecho de que la policía no duda en usar la fuerza en los casos en que las personas hacen uso de su libertad de expresión o simplemente se visten diferente. Pero eso si, cuando llega un gallito mas bravo a darles pata a las motos (como pasó con los borrachos de cierta ciudad de Colombia) ahí si se les arruga. Cobardes de uniforme es lo que son.

Rock88 dijo...

El segundo anonimo, minimo es el novio del desgraciado que mato ese niño
que asco !!!

juan harry dijo...

halo hola amigos estoy de acuerdo con ospina9870 ya que este se creyo que vivia en un pais comodo, pero es un petardo ya que no sabe que la violencia en colombia es un tema serio y es mas parece un tipico tombo que cubre la realidad.
donde la razon y la libre opinion son una "basura"

juan harry dijo...

joder joder joder me cago en la mafia de traquetos hijos de uribito y de su esposo el tio sam ,culla hermanita es el asesino de bush.

Anónimo dijo...

Pues segun la investigacion parece que realmente estaba haciendo un graffiti y no atracando.

La verdad la mayoria de graffitis que se ven por aqui son una basura y lo unico que hacen es dañar los muros pero la verdad tambien he visto graffitis de un nivel excelente muy parecidos a los que vi en calles de barcelona y paris que realmente adornan la ciudad y son dignos de exponer.

Bueno nadie debe morir por hacer un graffiti no importa que tan feo sea, si es tanto el problema que se le obligue a la persona a pintar el muro o a la upj como maximo pero darle plomo???? esto es inconcebible esperemos que este sea el ultimo caso en nuestra historia pero como lamentablemente vivimos con una justicia funeraria donde si no hay muertos y escandalo no se cumplen las leyes, Colombia en que pais te has convertido?.

elgatodespringfield dijo...

por mi q ojala hubieran levantado a bala a los otros mariconcitos q andaban con el

Anónimo dijo...

Pues gatico parece que lo mas probable es que no tengas hijos por tu forma de expresarte, eventualmente los tendras y te daras cuenta que una cosa es como educa uno a un hijo y la otra es como lo educa la sociedad y la verdad la sociedad jala mucho mas que la educacion de un padre, la sociedad me jalo a mi, a ti y a muchas personas mas, porque lo se? por que me imagino que en tu casa no te enseñaron que todo se soluciona a punta de bala por que si hubiera sido asi tus padres te hubieran matado al primer error, en cambio la sociedad si te lo enseño, la misma sociedad la cual nos indica que todo es para uno y que se jodan los demas, espero que cuando tengas un hijo no te vaya a salir graffitero y mucho menos que un policia te vaya a asesinar por la espalda.

juan harry dijo...

NO NO NO EL GATICO DE SPRINFIELD Y SU AMIGO ANONIMO ES UNA PRUEVA MAS DE LAVADO DE CEREBRO QUE GENTE TAN IGNORANTE VERDAD.

Anónimo dijo...

hace 50 años y aun, todo el que pensaba diferente era "comunista" o "terrorista", toda mujer que tuviera huevas para exigir una igualdad es una "perra", un afrodescendiente o un indigena que quiere expresarse es "un barbaro", y todo universitario que quiere un mejor pais es un "marihuanero", todos son prototipos de gente que en verdad quiere una nacion distinta, con mejores valores y mayor diversidad pero igualdad en derechos, que lastima que luego de tantos siglos de historia seguimos pareciendo en la edad media y todo el que es diferente a los que siempre han tenido el poder debe ser asesinados o convertidos, y el graffiti en muchos aspectos es un arte, siempre y cuando quiera decir algo sobre la sociedad que nos rodea, por eso matar a una persona por su arte, lo vuelve un martir¡¡¡ como paso en mexico en la revolucion mexicana.

juan harry dijo...

bueno bueno ya dejemonos de tonterias y solo hay que sober una cosa que los policias son mafiosos y que es necesario cambiar la corruccion en colombia.
abajo el capitalismo de mierda y que se ballan al infierno con usa.

Anónimo dijo...

aquí hay dos tipos de delincuentes: con uniforme y sin uniforme...

anchoveta caldas dijo...

bla bla bla jojojojojojojo tranquilos dejen de pelear

juan harry dijo...

tranquilo anchoveta que es solo una libre y respetable opinion

juan harry dijo...

bueno en lo ultimo que dijo me convence ya que no se sabe quien es el malo pero por lo general son los que tienen el poder.

Anónimo dijo...

soy el primer anonimo y me hace gracia ver como juan harry me trata de ignorante y al final dice que todas son opiniones y deben ser respetadas.
ignorante tu , que no sabes ni lo minimo en un debate , y es mantener tu posicion a menos que pase algo que sea fuerte para ello.
no soy ignorante por decir que esta muerte no a sido buena pero tampoco mala.
Conosco grafiteros y aunque no lo puedo generalizar , ellos son gente con la cual no se debe andar , y hacen buenos grafitis con buenos mensajes.
pero me mantengo en que este escandalo del grafitero no deberia ( aunque la tiene) tener mas importancia que otra noticia de farandula

Yurika Mdc dijo...

Me pregunto si Matador toma de su tiempo para leer tanta babosada "anónima" y no "anónima"

no hay nada peor que un resentido anonimo detrás de un computador totalmente desparchado diciendo todo lo que no puede decir en su casa!

bobadas y mas bobadas que no se por que algunos gastan tiempo en responder...

de resto si hay cositas varias que me hacen reir y mucho!

destaco este pedasito

"Conozco grafiteros y aunque no lo puedo generalizar , ellos son gente con la cual no se debe andar , y hacen buenos grafitis con buenos mensajes
"

esto parece que lo hubiera dicho una de mis ex novias jajajaajjaajaja

soy graffitero
no soy artista
no soy terrorista
soy raro
pero todos somos iguales
soy un ciudadano mas que paga impuestas..

hace 10 años hago esto


y esto es lo que hago!
llenar de color su ciudad
www.flickr.com/photos/xx_yurika_xx/


me gusta el trabajo de matador!
saludos

diego dijo...

joder pero que hijo de puta no los deja opinar especialmente a juan harry que es bues comentarista y si estan en contra de este quejense con su madre

Anónimo dijo...

yurica y el anterior anonimo son hijos de puta que dicen las mismar gilipolleces.
posdata jodanse con sus estipidos comentarios.

Anónimo dijo...

jaja ps el tuyo es muy bueno xd
aprenda a ver perspectivas imbecil