domingo, 21 de agosto de 2011

Bolillo-terápia


8 comentarios:

Anónimo dijo...

matador una caricatura mas del bolillo y no me vuelve a ver por este blog (lo mas probable es que no le importe que no vuelva, pero bueno...), de verdad hermano es que esta enamorado de ese man? ya lleva 2 semanas con el mismo cuento, ese bolillo antes me parecia un comemierda, ahora es el malparido el que me sabe a mierda de tanto verlo y escuchar su nombre en todas partes, por favor usted tiene capacidad para hacer y hablar de cosas mas importantes y por eso me refiero a que cualquier cosa es mas importante que el bolillo.

Anónimo dijo...

Anonimo 1, de verdad piensa que a matador le importa si usted se queda o se va, es decir, piensa que usted es indispensable para matador.

Este es el blog de él, donde él puede colocar las caricaturas que se le de la gana con los temas que se le de la gana.

Usted no es el que le da trabajo a él por lo que váyase, nadie lo va a extrañar, por uno que se van, mas son los que llegan.

Que cosas con la gente que se cree indispensable y piensa que por decir que se van, ya el dueño del blog o la pagina web, se van a dar golpes de pecho. Pobre iluso.

dariojap dijo...

si pero ya estubo bueno con el bolillo ademas esa hp se la gano pa que respete el man merece respeto por que no insulta tambien a la bola de petardos esos que jugaron

Anónimo dijo...

en serio, a quien le importa bolillo, colombia perdio, se tapo la situacion tan miserable del pais a los extranjeros, y coca cola se llevo la plata de los vendedores en los estadios, ya basta del sub 20¡¡¡ que tampoco es el centro de nuestras vidas ni de esta nacion que merece otros logros que el opio del futbol.

juan harry dijo...

a ver señoritas anonimas 1 y 2 se comportan ,sabemos que bolillo es un gordo paisa bien boludo de mierda junto con los jugadores que no juegan ni una mierda bueno no todos como james. pero es la opinion de matador y yo la respeto porque esta criticando a los mafiosos mas corruptos de los politicos ,a ese cabron del uribe asesino y a las roscas del futbol colombiano.
vaya que es tan bueno casi como loquendo.
pero todavia le falta criticar a los hijos de papi y mami de los gringos.

carlosxx4hesoyam43 dijo...

jajajajjajajajajajjajajajajajajajaja este tio de juan harry es bueno.

Anónimo dijo...

juan harry acertó con ese comentario. Muy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Comentario 1 o Anonimo 1. La primera semana fue cuando el fracasado misogino del Bolillo golpeo a la mujer y ante la presion decidio renunciar ante la Federacion.

Semana Dos, el bolillo no le fue aceptada su renuncia, dejaron que todo en colombia Se enfriara como por "vencimiento de terminos" y ademas para limpiar la imagen lo mandaron a la bolillo-terapia. Ademas la defensa para el bolillo por lesiones personales ante una mujer por la Federacion, es que todos los colombianos somos de doble moral que criticamos, pero que apoyamos y vamos a fiesta de narcos y por eso no podemos criticar al Bolillo ?????.
Semana 3. El bolillo renuncia irrevocablmente por que el presidente no quiere que su equipo tenga mas mala imagen de la que tiene.

Por mi que no vaya a ningun mundial este futbol mediocre. Asi se dan cuenta las barras bravas de los equipitos nacionales que el futbol local es una basura, ya que ni reuniendo los mejores del pais hacemos algo. Da entender que si siguen peliandose por quien tiene mas estrellas, son unos amargados terroristas y asociales.

Y comentario 1, Bolillo es importante ya que fue un modelo etico a seguir, pero ya no mas, por que el tema que tapan es del maltrato y lesiones contra una mujer. Si un famoso lo hace y no pasa nada, que pasara con los enfermos mentales, poderosos o no, que hagan lo mismo ya que ven que en este pais no pasa nada y siguen haciendolo. ...

Falta carcel al Bolillo para que no le salga barata su crimen, por ahi dos semanas siendo que a el le dan beneficios por ser famosito.