sábado, 30 de julio de 2011

Procurador cortante con el matrimonio gay

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué tanta politización por el matrimonio gay, si a la final todas las familias son disfuncionales. Como el chiste gringo viejo de "Los Aristócratas": la mamá lesbiana, el papá gay, la hija puta y el hijo procurador General de la Nación.

Anónimo dijo...

Creo que por el momento es inconstitucional hay leyes que dicen que una unión matrominial debe cumplir con 3 cosas, una de esas es procrear y ahí si se jodieron.

Anónimo dijo...

Además del lado político hay un lado biológico, la especie humana no es capaz de reproducirse con seres del mismo sexo, si animo de ofender a nadie pienso que hay algo mal en las personas gay, desde el punto de vista biológico y antropológico. Espero que no se arme una controversia es solo una opición que tengo como ser humano.

Anónimo dijo...

Muy bueno el chiste del primer anonimo, la verdad para mi que cada quien haga lo que le parezca y si la gente es feliz casadonse con gente del mismo sexo a mi no me molesta en lo absoluto, respecto a los comentarios de los anonimos 2 y 3 respeto su opinion pero eso que para uno casarse debe procrear eso es algo fuera de contexto muchas parejas heterosexuales se casan y jamas tienen hijos igual eso nadie lo considera "anticonstitucional" y sobre que si los matrimonios gays se legalizan se va a acabar la especie eso tambien es cuento el homosexualismo existe desde hace muchisimo tiempo (ejemplo imperio griego y romano) y esta es la hora donde la especie no se ha acabado y eso que hemos pasados por hambrunas pestes y enfermadades que practicamente diezmaron la poblacion, bueno como dijo el anterior anonimo es mi punto de vista y espero que tambien lo respeten.

Juankmu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juankmu dijo...

El matrimonio gay es el mejor método de control de población. Si tenemos que culiar con los de nuestro genero para la tasa de natalidad se reduzca, pues ADELANTE CON LOS MATRIMONIOS GAYS.

Por si no lo sabían en este planeta cada dia somos mas y ya no está alcanzando la comida. Si esto sigue así pronto las nuevas guerras serán por cosas tan absurdas como el agua y las tierras cultivables. Sin contar con que los alimentos serán mas artificiales y no vendrán de las granjas sino de los laboratorios

Prefiero mil veces ver a dos gays casados a que nos maten a todos para que rinda el pan en este país.

Anónimo dijo...

Pero juankmu si en este pais ya nos matan no para que rinda el pan si no para que unos pocos cerdos tengan toneladas de pan pudriendose escondidas en sus mansiones.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ES COMO VOLVER A LA EDAD MEDIA¡¡¡¡¡¡¡

Andrés dijo...

Cómo decía Carolina Sanín "Nuestro homofóbico y misógino procurador —tan irónicamente afeminado".

Anónimo dijo...

Y aún se promulga que desde 1991 Colombia es un Estado laico...
Por supuesto, si el procurador insiste en incluirle moral a todas las leyes que no le gustan, ahí sí que poco avanzaremos.
¿Por qué los conservadores se sienten tan amenazados con esta cuestión del matrimonio igualitario?

Anónimo dijo...

depronto por que si lo hacen legal la mitad del partido va y se les casa...

Anónimo dijo...

no al matrimonio gay en colombia