jueves, 28 de julio de 2011

Caricatura de mi amigo Papeto, que levantó ampolla entre los uribistas antioqueños

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lloren entonces. Me pareció muy buena y verídica la caricatura. Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

libertad de expresión??? donde estas...??? deonde estás???

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

Bueno... Hoy siento que de cierta manera Papeto me representa. Son dos cosas las que creo, se ponen de relieve en la caricatura. Lo primero es un sentir, lo segundo, un pensar.

Se siente que de alguna manera el desfalco que, mediante el programa AIS, se le realizó al Estado no quedó relegado a las sombras del olvido, y teniendo en cuenta la forma de operar, de proceder, de la justicia colombiana, se siente un tenue alivio.

En cuanto al pensar que esta implícito en la caricatura de Papeto... muchos pensamos que por el modo de proceder del gobierno anterior, el mismo está mancillado por la macula de la corrupción, entre otras cosas. Por lo anterior, el sentido común indica que el señor Uribe debería estar recluido en una cárcel de máxima seguridad.

Se ve que por lo menos la fiscalía está haciendo una labor importante. De los colaboradores del régimen anterior muchos ya están tras las rejas o exiliados... esto al parecer quiere decir, que se está combatiendo a la bestia por la cola. El interrogante o duda que surge es: ¿será que en este gobierno tendremos la cabeza de la bestia felizmente tras las rejas? en mi opinión creo que no. Parto de una sospecha y de una evidencia. Evidencia: el gobierno anterior hizo todos los favores para que tengamos el gobierno actual. Sospecha esos favores deben pagarse, no sólo con la lisonja sino también con cierta impunidad y una buena dosis de vista gorda.

¿Por qué casi nadie había puesto en el ambiente un sentimiento y un pensamiento compartido por muchos? ¿Por que Matador no lo dijo antes que Papeto? no lo sabemos... pero no es falta de malicia ni de talento.

Anónimo dijo...

Y que paso con la caricatura "Cayó Uribito"? Por qué no la podemos ver? Nos hackearon?

Anónimo dijo...

Excelente! :) Es lo que nos preguntamos ahora la mayoría de los colombianos de bien :)

Anónimo dijo...

deberia ser asi,pero con lo irrisorias y inutiles que son las penas de prision el el pais en caSO DE QUE URIBE vaya a la carcel, sera en la casa, lo mismo q arias"uribito",esto demuestra que tenemos el PEOR SISTEMA JUDICIAL DEL MUNDO donde los justos pagan penas altas y los delincuentes tienen casi inmunidad para hacer lo que se les de la gana, y ay de que uno les haga algo

Papeto dijo...

Gracias por postear la caricatura, Julio. Un abrazo

JLA dijo...

EXCELENTE, ME PARECE QUE DEBERIAMOS TOMARLA COMO UNA CAMPAÑA, ALGO ASI COMO LO QUE HICIERON CON LA CARTA A SAMUELIN,,,, PROPONGO QUE LA IMPRIMAMOS, HAGAMOS CAMISETAS, CALCOMANÍAS, PARA QUE EL ENANONARCOPARACOASESINO DEL ALVARETO SIENTA QUE NO LO QUEREMOS, QUE NO LE CREEMOS,, Y POR QUE FAVOR....
¡¡¡¡¡¡ URIBE POR QUE NO TE CALLAS!!!

Anónimo dijo...

Acá hay otra similar y antes de que enpiecen a criticar digo que es similar por su temática más no porque sea algun tipo de plagio.

http://www.caricaturasxtian.com/2011/07/27-julio.html