lunes, 18 de julio de 2011

Bolilleces

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si siempre es lo mismo tan pronto la seleccion gana un partido cualquiera no importa contra quien empiezan en todos los noticieros y comentaristas a proclamarnos campeones solo para asegurar el rating del proximo partido y la gente es tan marica que se ilusiona con ni mierda, Colombia no le gano a nadie de peso en la copa america (costa rica y bolivia no son de peso digan lo que digan) y argentina no estaba en su nivel para ya creer que ibamos a ganar la copa, ah y que bolillo se vaya el cuarto de hora se le acabo hace años que venga otro... esa maldita actitud que tenemos de es mejor malo conocido que bueno por conocer.

Anónimo dijo...

Noooo pero qué es esto!
Cambiemos de técnico cada torneo entonces como lo hace Argentina! Miren lo bien que están jugando...
Así como es ridículo los favoritismos (que en esta copa américa NO se vieron nunca), es ridículo el derrotismo y la idea de que no ganar un torneo tan difícil como la copa américa es un fracaso.
Puede ser muy en broma y todo lo que quieran, pero pedir la cabeza del bolillo es no saber de fútbol o no haber visto los partidos de la copa. Es irresponsable opinar de lo que no se sabe sólo por "rating" (o visitas).

Anónimo dijo...

Cambiando un poco, a veces, negar la patria no es que sea tan malo:

http://otroamalfitano.blogspot.com/2011/07/se-viene-la-pollada.html