lunes, 13 de junio de 2011

Fin al cuento de hadas de los verdes

7 comentarios:

Juankmu dijo...

me da más risa la gente que creyó en esa patraña de la Ola Verde.

Como Dijo Rafael Nieto Loaisa: Algunos ven en Mockus una especie de Gandhi o Dalai Lama de la política, pero Mockus es más bien un Sai Baba

andres felipe dijo...

juanmaku
el hecho de que sea alguien con los princvipios suficientes para no aceptar la corrupcion. la falsa demagogia resultadista, y que no todo vale es demaciado ok
me encanta ver que hay gente como tu que hace que este pais sea el mejor culo del mundo
ahora dime apatria o terrorista, menifluo o baboso viniendo de alguien como tu no me interesa

Anónimo dijo...

Lo unico salida de Mockus fue salir a correr. En vez de pararse en la raya y dejar que no se le metieran al rancho.

Pero creo que esto fue una estrategia politica, de ninguna manera se relaciona con "principios".
Pronto vere "Mockus Alcade".

Juankmu dijo...

@Andrés Felipe: Hay andresito. Usted si es muy imbecil. Ahora resulta que criticar a Mockus es de uribistas y que todo el que no acepta la corrupción es un mesias.

Andresito, no te voy a insultar hoy porque tu condición mental no te permitiría comprenderlo. Pero si te diré algo: si Mockus predica el respeto a las reglas de juego de una sociedad (INCLUYENDO las de su partido) por qué entonces sale corriendo cuando el partido verde decide apoyar la candidatura de Peñalosa con apoyo de Uribe?.

Por otro lado, le recuerdo que Mockus ha montado candidaturas en varios partidos y movimientos políticos, e incluso fue la formula vicepresidencial de Nohemí Sanín. Lo más probable es que cree un nuevo movimiento para lanzarse a la alcaldía de Bogotá, o bien, le mendigue a algún partido ya existente. No pues, luego, que él se oponía a se tipo de cosas que destruían al país.

Conclusión: Mockus es un político mas, que predica el respeto a la norma pero que hace una pataleta cuando la norma no le conviene a él. Y creer en alguien así, con infulas de mesías iguales o mayores a las de Uribe, es ser un ingenuo.

andres felipe dijo...

juanmaku, te suena el termino congruencia?
el es político, esperar que sea ecuánime, que sea honesto es ridículo, es el mas congruente de todos, guía la batuta del uso de la razón en la aplicación del poder ya es mucho

Anónimo dijo...

que caja!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que Mockus es una persona correcta. Será que es el único del partido verde que se da cuenta que Uribe es sinónimo de corrupción?