martes, 3 de mayo de 2011

Osama ahora duerme con los peces

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, bueno!

trejos-comics dijo...

... raro eso de que lo hayan tirado al mar ... ¿si o no?...mm! estrategia mediática?... reelección? =/

Paola dijo...

Jejeje Muy Chistoso... Aunque En El Mar Muerto No Hay Peces... Pero Igual, Me Encanta Esa Interpretación

Anónimo dijo...

Todo muerto deja un cadáver.

Anónimo dijo...

Claro. Primero lo encuentran en una fortaleza con el aviso de neón que decia: "Casa de bin laden". Luego acribillan al sujeto desarmado "en defensa propia"; le hacen una ceremonia y lo lanzan al mar para respetar las creencias islamicas (ke caballeros) y por último regresan con una foto dizke como prueba. Aqui hay gato encerrado.

Jacobo dijo...

Eso es que mentira, hay un fuerte rumor que corre por internet que diria que Osama esta capturado por fuerzas especiales de EEUU, no esta muerto lo estan torturando lentamente.

Juankmu dijo...

Así es Jacobo. A Osama lo tienen en un bunker en Guantanamo, donde cada día lo violan cuatro negros que después lo cogen a pata y al final de la jornada lo ponen a ver una maratón de EL Man es Germán.

Anónimo dijo...

Lo capturaron vivo, pero murio en el interrogatorio hecho por Jack Bauer!

Anónimo dijo...

Osama esta vivo, lo tiene en un bunker golpeandolo, maltratandolo, luego lo alivian, lo golpean, por un largo tiempo como Prometeo.

El aviso fue que murio, un distractor, tan raro que hayan mostrado los gringos el ahorcamiento de Saddan Hussein pero no el cuerpo de Bin Laden.

Tan raro, segun noticias fue aturdido por el impacto de la bomba, unos dice que una esquirla ingreso en el ojo izquierdo y eso lo mato. Ayer, que un soldado lo remato con un fusil. Para que querian matar al hombre que podian facilmente capturar ???????
No era mejor llevarlo ante la justicia y se le declara pena de muerte, para que digan que tuvo un justo juicio a pesar que su vida fue injusta ... Aqui hay gato encerrado.
Ademas, creo que en futuro se sabra en otros cables de wikileaks 2 salga al aire.
Muy raro de los gringos, ya que se creen muy triunfalistas de todo. Sera que la muerte de Osama es un fiasco internacional como el hombre viajo a la luna.