miércoles, 25 de mayo de 2011

Clara en la terna

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje

Anónimo dijo...

Jajajajaj

Anónimo dijo...

No joda, ver a esta terna salir en television los 3 cogidos de la manos con los brazos en alto como si estuvieran haciendo algo importante y como si esa terna no hubiese sido creada para poner a otro imbecil en lugar de samy ya que sus estupideces lo sacaron del puesto, verguenza les deberia dar las ultimas dos alcaldias de los petardos del polo, a ver si el que quede limpia un poquito el m*erdero de ciudad que sus predecesores dejaron.

Anónimo dijo...

Buenisima la caricatura. El ultmo anonimo seguro haria una mejor gestion en la alcaldia!!!. Se nota que es posiblemente uribeño por la manera de expresarse, y las insenzatecez que dice. Como si no se supiera que buena parte del descalabro de Bogota se debe mas a la U que al polo.

Anónimo dijo...

Si amigo anonimo segun usted si no le lamemos el jopo al polo somos uribistas y ultraderechistas no sea payaso para mi uribe, el polo y usted son unos hps que solo recurren a señalar el uno al otro sin asumir responsabilidades y creando "bandos", la tipica actitud de estupido de todos los politicos y los lameculos que los siguen todos dicen: "si no esta conmigo esta contra mi" pues adivine que gueva hay gente que no tiene bando, que no le interesa ser parte de ningun bando por que tanto la u como el polo (y ud) son unos payasos que no han hecho nada y solo esperan el beneficio propio.

Anónimo dijo...

jajajajajaj, este ultimo anónimo si que esta mejor, por hacer una analogía es como si viene y dice que a él no le gustan las mujeres, entonces alguien le dice que debe ser gay, acto seguido se ofende pues el se considera asexuado, sin preferencias, que le gusta el yo con yo, la manuelita y considera que todos los que tenemos un sexo definido somos unos &%@+*&·$#%($. jajajaja go and f.u.c.k yourslef

Anónimo dijo...

Que idiota el ultimo anonimo se le nota que es un pobre mamerto succionador del polo claramente el anonimo anterior a este ultimo habla de politica y sobre como no quiere ser parte de ningun movimiento politico ya que los desprecia, en cambio este perdedor del polo lo relaciona con sexo pero ya que es tan ganador y le gustan tanto las mujeres que hace a las 4 de la mañana de un domingo leyendo comentarios de internet en vez de estar con una mujer en la cama ah? respuesta: no tiene, ni ha tenido una jamas, ja ja, perdedor y mamerto, ademas f.u.c.k. YOURSELF se escribe asi no como usted lo escribo, pobre estupido, mamerto, perdedor e ignorante pa mas cagada.

Please reply to my message you little c.u.n.t. (hey google the last word, I know you dont know the meaning of it, loser).

Anónimo dijo...

jajajaja, maybe it was 4am because I live in London? 10am local time little loser! :P, thanks to enrich my vocabulary with such a wise word anyway, I guess your mother should've taught you very well what it means, wasn't she?

Anónimo dijo...

Ahora si la cago payaso vive en londres y habla de descalabros en Bogota, vaya a tomar te con galleticas marica lloron mamerto que habla de un pais en el cual no vive, imbecil como no sabe que es ver la 26 vuelta mierda... vaya a lavar platos y a creerse mejor por que le limpia los inodoros a extranjeros, del polo tenia que ser... and by the way my mother isn't a cheap whore like yours selling her ass for pennies here in bogota in a hood called santafe, to be able to send a little cash for her bitch ass son who's 40, lives in london and thinks he's the shit because he is a fucking janitor, loser, go and wash some dishes and clean some toilets for me fag.

Oh please, please, please dont forget to reply, I love to read all the stupid shit you write asshole, bye janitor keep all the toilets clean.

Anónimo dijo...

jajajajajajjaajaja está como ardidito no? jajajaj, lo peor es que yo nisiquiera sabia que significaba la palabreja jajajajaj, pobre personaje, como dicen: lo unico que le sale a la naranja cuando la presionan es jugo de naranja; esa es su esencia! lo presionan y le sale pus! basura! y odio! ud representa el cancer de Colombia, el germen de la violencia y la intolerancia. liberase maestro!

Anónimo dijo...

Que gueva vive en londres y no sabe ingles? eso vaya a lavar platos e inodoros y llore por que a sammy no lo dejan robar, respecto a lo de espichar pues imaginese a su mama se la esPICHARON y salio usted bobo hp jajaja ahora conteste con algo o llore que con las lagrimas depronto le alcanza para lavar todos los baños que le quedan, jajaja perdedor.

Anónimo dijo...

si no se ingles por que no vivo en londres