martes, 12 de abril de 2011

La ley Lleras

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es!pero pongo un caso. En frente de mi casa la semana pasada, la gente en la calle linchó en dos ocaciones a unos raponeros que se la pasan por la 45. Uno ve a los taxistas tambien linchando hamponzuelos dado que la policia y la justicia es ineficiente.
Pronto la gente tomará la justicia por sus manos, y personajes como los Nule o el asesino Garavito, cuando estén fuera de la carcel vivirán con la peor paranóia posible esperando en que momento les toca los suyo.

Anónimo dijo...

Pues ojalá sea como ud dice 1, igual el que la hace la paga, tarde o temprano, pero la paga!

Anónimo dijo...

Esto es desinformación.
La ley lleras no contempla penas por descarga de contenidos protegidos. Es irresponsable y fomenta la ignorancia sobre un tema tan importante como este.
Primero hay que leerla y después comentarla.

JSR dijo...

Bueno, mi estimado 3, independiente de si la ley lleras contempla o no esas penas por descargas de contenidos protegidos, creo que la crítica va mas alla de eso. Es en general ver lo ineficiente e injustas son las penas en cuanto a los que cometen actos al margen de la ley... y lo peor de lo que pocos podemos ver, esta por verse con los Nule.
Pero aproveche ya que al parecer sabe tanto de la ley lleras e ilustrenos.

Anónimo dijo...

En este País los corruptos siempre son los demás, por eso no nos damos cuenta de nuestra propia corrupción. Tanta cevicia para que al final nos olvidemos de todo el escándalo y sigamos por las mismas.

Anónimo dijo...

Deje la pereza JSR! baje el documento y lealo. Ahí está todo.

Anónimo dijo...

bah, igual los exponentes de la ley, llamese vargas lleras o ministerio de justicia, estaran presentando "ciertos inconvenientes" en sus paginas de internet y ordenadores, ahora diran que los anonymous son terroristas de las FAR

Anónimo dijo...

Anónimo 3: Sí, pero da penas por tener la buena voluntad de compartir contenidos. La ventaja de Internet es que permite conocer música que realmente vale la pena, aquí he conseguido muchos discos que ni en las tiendas se consiguen. Con esa ley, el compartir sería un delito y eso afectaría un poco la difusión y la libertad de expresión.

Y si hablamos de beneficios para los artistas, tampoco es que salgan muy beneficiados de la compra legal. El mayor beneficio siempre lo obtendrá la industria músical.

Y yo me pregunto: ¿Para qué le pagamos a las industrias del contenido? ¿Para que nos censuren y nos exploten? ¿Para que nos bloqueen contenidos? No me parece...

Andrez dijo...

Muy de acuerdo con el anterior comentario, Esa ley lo que hará es limitar mucho mas a los nuevos artistas muchos de los cuales se destacan por hacer buena musica...
Esa no es la solucion al problema...
Como la mayoria de las leyes; Puros pañitos de agua tibia!!!

Anónimo dijo...

Anonimo 3 solo quiere que escuchemos a bieber, laidy kaka y demas, por que no esta de acuerdo con sitios como grooveshark que permiten descubrir nuevos artistas y salvarse de oir esa basura que se produce hoy en dia en las disqueras.

Anónimo dijo...

Para quien hizo el comentario del 15 de abril.
¡No!, aprenda a leer. Eso no es lo que quiso decir Anónimo 3.
Antes que eso, está haciendo una crítica a la industria musical.

Fernando Cardenas dijo...

yo una vez participe pegandole a un par de ladrones, era una pareja un ñero y asumimos que su novia, le estaban robando el bolso a una pelada y nosotros estabamos en la otra esquina, pero alcanzamos a ver como la arrastraron casi por toda la cuadra, entonces, salimos entre 4 y aprovechando un hueco que hay en la esquina, y ahi paro un poquito la moto, un amigo lo bajo de una patada, entonces cogimos al ladron y le dimos pata y puño, a la ñera tambien le pegamos pero poquito, los amarramos a un poste y ahi salio una viejita y esa viejita les pego a ambos con un palo de escoha, a la muchachha le pego duro. luego nos fuimos antes de que llegaran los tombos. a mi me gusto mucho pegarle a esos ladrones. hace unos meses me robaron el celular entonces, esto me gusto por que sentir que me estaba vengando. esto paso en Bogotá.