lunes, 25 de abril de 2011

Feligreses del siglo XXI

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas horas de la vida y aun hay gente que cree en dioses, judíos zombies, vírgenes qur no son vírgenes, espíritus santos con formas de paloma y bien cachondos, burras y serpientes parlanchinas y demás fantasías. ¡Eso es el colmo!

dariojap dijo...

umm no se a que va esta ridicules de comentario a la caricatura

Anónimo dijo...

tranquilo dariojap ese es un comentario de Gente reprimida que vive llena de odio. y no puede desperdiciar oportunidad para joder la vida.

Anónimo dijo...

el anónimo que apoya a dariojap es el verdadero reprimido lleno de odio un verdadero moralista absurdo que cree que porque cree en seres imaginarios es mejor personas que lo que no creen en ellos.

y que sepan no soy el primer anónimo pero lo apoyo a el.

Adoren a san paté-lmio partia de pendejos

Anónimo dijo...

No, la verdad no estoy lleno de odio. Es un comentario un poco brusco, pero en el cual me dirijo a la situación actual de la creencia católica que predomina en el país, que pareciera que creciera en su dogmatismo volviendo a sus concepciones primitivas.

Y a "dariojap", mi comentario "ridículo" va de crítica a lo que Matador titula como "feligreses del siglo XXI", al ver cómo a este tiempo aun predominan esas percepciones ridículas religiosas en una sociedad que debería estar más avanzada gracias al conocimiento objetivo que se ha desarrollado desechando esos mitos religiosos.

Si no les gustó o no lo entendieron, pues ¡de malas! Eso no me hace un reprimido, solo hago una opinión crítica que obviamente para alguien que tiene lavado el cerebro no puede comprender y se sentirá ofendido.

Anónimo dijo...

Las Creencias en deidades y cosas similares son parte de la identidad y cultura del ser humano, es algo que viene de hace miles de años. Pienso Que Dificilmente se podrá apartar eso de nuestras vidas. Por otro lado la caricatura es muy buena y muestra una clara brecha entre la iglesia y el internet o la tecnología.

Anónimo dijo...

La caricatura es genial, aprovechando la semana santa, cuenta como son los niños de ahora, se molestan con alguien y lo borran del Facebook, casi que sus vidas giran en torno a este medio.

josembielza dijo...

Jejejeje... qué agudo el chiste