viernes, 29 de abril de 2011

Boda real

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pan y circo, pan y circo!...Bueno, dejémoslo solo en circo.

Supongo que después de este pinche evento "internacional" cesarán todos los conflictos mundiales, cesarán las lluvias... mejor dicho todos seremos felices ante magnánimo espectáculo.

Aparte de tan bochornoso y ridículo evento que lo único que nos muestra es cómo aun prevalece el modelo obsoleto de una Monarquía en un periodo donde han ocurrido cambios importantes en los modelos políticos,¿en qué puede repercutir que esto sea un evento de carácter mundial? Esto es cosa de los ingleses (también de otros Estados que tienen aun estas primitivas tradiciones políticas, ej.: España) y sus tradiciones simbólicas, pero aquí a que en este país tercermundista nos metan esa boda como un evento importántisimo, y peor aún que muchos le pongan atención es muestra del verdadero atraso en el que estamos.

Sephyr dijo...

Amén, hermano Anónimo... amén.

Anónimo dijo...

Pfff..la misma parla de todo el mundo, no pasa nada solo otro aburrido, "publicista" e innecesario evento, lo mismo pasa con el Mundial, que hacen los dos por el bien del mundo ..NADA ... solo que como es fútbol nadie cae en cuenta de eso... ¬¬

ah, también sucede lo mismo con los Oscares, realitys shows, olimpiadas, etc...

Anónimo dijo...

Que tiene de espacial una boda. Sera que ellos hacen popo blankito y con fragancia a petalos de rosa?

Anónimo dijo...

...manera de distraer la atención de cosas REALmente importantes...

Anónimo dijo...

Que Tristeza de Nuestros Medios Colombianos que dedican tanto tiempo a un evento que no es nada significante, sabiendo que en nuestro medio tenemos inconvenientes reales. Por mi parte yo hice lo mio y no vi esa mierda de transmisión.