martes, 29 de marzo de 2011

Muere por el fútbol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo en Colombia!

Anónimo dijo...

Ñeros tenian que ser!!!

Andres Rozo dijo...

ñero su madre piroo

Anónimo dijo...

Mira quien habla "alex", se le hace conocido el clasico refran "el burro hablando de orejas", ah, pero claro, con esa cultura que demuestra, que mas se podia esperar, Ñeros tenian que ser, se hacen matar por un equipo como si a los jugadores les importara y ellos ni siquieran sabran su nombre ni les importará lo que piensen ustedes. Ñeros tenian que ser.

marko85 dijo...

Toda esa plaga inmunda de las 'barras bravas' llámese, 'comandos' 'guardias' 'los del sur' barón rojo' o el que fuere son gamines, unos desadaptados basuqueros de damier, personajes que dañan el poco sentido de ese deporte, lo que es la policía deberían coger a toda esas porquerías y darles unos cuantos días en la UPJ, seguro entre toda esa gaminada salen sicarios, drogos, jibaros, ampones, raponeros etc, o sea lo peor de lo peor, ejemplo de ello el ilustre 'alex'

Feminicidio en Pereira dijo...

Qué gran ironía...ese es el trabajo que hace la policía?? el estado?? la madre del famoso personaje... a nuestra cultura cada día no le importa NADA!

Anónimo dijo...

marko85... volvió con la fotito tonta de nuevo? no la había quitado?

Anónimo dijo...

sera que almenos gano el equipo al que el muerto apoyaba? XD!!

Redes y Seguridad Informática dijo...

Desafortunadamente en Nuestro Pais la Justicia no Llega.. y como siempre pasa... minimo los Menores de Edad son los que Empiezan los Disturbios..!!

El Estado debe crear leyes Verdaderas para Acabar con este Fenomeno este carcer de las Barras Bravas