miércoles, 9 de marzo de 2011

Jara y su mordisco de 8.000 millones

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro más!

Anónimo dijo...

y luego este muelon no dijo que el no estaba secuestrado si no "de vacaciones" y que los guerrilleros tan lindos que eran, la justicia deberia investigar a fondo estos "secuestros" ya que este engendro siempre fue (o es) simpatizante de la fabrica de secuestros llamada farc.

despechado dijo...

esto va a sonar cruel pero pa esa gracias no los liberen entonces !!

Anónimo dijo...

que si merece una compensacion es una cosa .. pero 8000 millones es exesivo! XD!

Anónimo dijo...

Hombre que vaina, yo leí el libro de Alan y de todos los que abordan la temática del secuestro fué el que más me agradó, la demanda seguro es el descontento de los que viven este flagelo sin amparo lucrativo, pero depronto era mejor postularse a la gobernación del meta o continuar en carrera política como Luis Eladio.. en fin nadie sabe la necesidad y ni mucho menos ah estado en los zapatos de los secuestrados.

Anónimo dijo...

Esto es absurdo.. Si llega a ganar cualquiera de estos abusivos se abren las puertas para que todos demandemos al estado. Cada vez que nos roben en el bus, o nos atraquen llegando a la casa, o inclusive.. Se podria demandar porque no conseguimos empleo, o porque no hay cupo en las universidades. Es claro que nuestro pais tiene muchos problemas, pero en vez de ser tan llorones, la unica manera de salir adelante es trabajando unidos y con ganas. No como estos bandidos llorones que culpan al estado de todos sus problemas.

Sephyr dijo...

Es una estupidez apoyar estas indemnizaciones. ¿O será que no saben que esa platica nos saldría del bolsillo a todos los colombianos?

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice el anónimo arriba de zephyr, a esto hay que agregarle que estamos en guerra hace muchas décadas ya, y también debo rescatar que se están apurando antes de que los obliguen a someterse a la ley de víctimas.