martes, 1 de febrero de 2011

Indignación

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos animales contra uno, no es justo

Anónimo dijo...

Pero ese perro no era un guerrillero? ahora van a salir con el cuentico ese de los falsos positivos! Dejen trabajar a la autoridad!

Anónimo dijo...

Tanta conmoción por que dos policías torturaron a una perrita cuando anualmente miles de personas pagan por ver torturar cientos de toros. Que es lo que lo hace tan reprochable que son policías y no toreros o sera que un perro siente mas que un toro.

Memin dijo...

Que porqueria de sociedad en la que vivimos en este pais, eh?

Viejo Matador, por favor una caricatura sobre lo de Egipto, muy agradecido estaré!

Anónimo dijo...

Muy buena cita para tu caricatura Matador, reescribo, excelente. Que se puede esperar de un pais que le encanta ver sufrir a los animales, impunidad.
Ademas la cultura de burla que le dan los colombianos ignorantes cuando se marcha a favor de los animales, protestas antitaurinas y hasta por los derechos de los niños.
Asi inicia el perfil de psicopata, maltrata animales luego con humanos, pero los colombianos somos tan orgullosos y creemos mas que no pueden pasar cosas malas si alguien tortura animales, que luego se quejan de asesinos en serie como Garavito y otros. Nunca pensamos en consecuencias y por esto este pais esta impune.
Ademas, de que sirve destitucion sin carcel, ya que los individuos pueden volverse escoltas, celadores, vigilantes de centros comerciales hasta paracos y vuelven a las mismas. Acaso la institucion de la policia no practica examenes psiquiatricos de ingreso y durante la carrera, pues a los tombos les toca vivir con el horror de la sangre, riñas, y demas no creo que sean hombres de acero. Es que hasta la salud mental es un chiste para las eps, sino revise el pos. Y mucho menos le van a invertir a la tomba.

Anónimo dijo...

Esta situación demuestra dos cosas, la primera que este país se indigna mas con la muerte de una perrita (sin ser esto un crimen menor y totalmente sádico) que con la muerte de un ser humano, y segundo, que la fuerza publica de Colombia no tiene el menor respeto por la vida, y así por la TV nos llenen de campañas de " los héroes en Colombia si existen" no podrán esconder lo que en verdad son....

Anónimo dijo...

Como siempre: los seres humanos creyendo que los animales son menos valiosos que ellos mismos, por el hecho de no razonar... creen que son para su provecho y se dan el derecho de tratarlos como se les da la gana... buffffff.

Unknown dijo...

la frase de Gandhi era aplicado al consumo de carne en las sociedades.

Anónimo dijo...

Para el/la anónim@ 4: ni el ejército ni la policía aplican regurosamente exámenes psicológicos. Yo atendí a una persona en un hospital psiquiátrico, que fue diagnosticada de esquizofrenia paranoide un año y medio antes de haberse enlistado en el ejército. Lo recibieron y a los 5 días de estar en el batallón intentó suicidarse. Lo sacaron. Si no se evidencia su "locura" y sabe disparar un arma, no hay razón para sacarlos.

Anónimo dijo...

La perrita se robó todo el protagonismo. ¿Y quien se preocupa por la educación de estos jovenes? igual de cavernícolas al animal.

Anónimo dijo...

Para ser policía solo se necesita un bolillo y 21 años

Anónimo dijo...

Apoyo la Nocion De Akel Anomimo k Dijo:''Tanta conmoción por que dos policías torturaron a una perrita cuando anualmente miles de personas pagan por ver torturar cientos de toros. Que es lo que lo hace tan reprochable que son policías y no toreros o sera que un perro siente mas que un toro''

Es la Pura Verdad,Pork No Hacer el Mismo Eskandalo EN Kontra de las Llamadas ''Corridas de Toros''..

Gente k Goza Kon el Sufrimiento Del Pobre Animal..

Es Mas Animal,El k Esta En las Gradas ;)