sábado, 19 de febrero de 2011

Bolillo vs cruceta

10 comentarios:

Cha0smagick dijo...

jajajaja excelente!

Anónimo dijo...

Taaan ma.... los policias. Cuando la policía llegó a desbloquear, los camioneros ya estaban quitando las mulas, y luego de que se hizo la negociación, sale este Presidente a decír que no van a tolerar las vías de hecho. No pueden decir que no se hicieron marchas pacificas, por que la protesta llevaba 12 dias.

Anónimo dijo...

Muy oficialista matador, alejémonos del poder por favor si no de Caricaturista pasa a Dibujador oficial, así que volvamos a la independencia.

Anónimo dijo...

Anónimo 3: De acuerdo

Jacobo Montoya Arenas dijo...

La mentira solo es el resultado de un sistema de engaños que una persona le dice a otros para que lo transmitan.

Santos Dice Algo, Pero Siempre Actúa de otra manera.

nrg dijo...

jajaja, los camioneros dan la cara... pero son los dueños de los camiones los que deberian de haber estado en el paro... y mandan a sus emplleados de carne de cañon....

Anónimo dijo...

Pobres personas... Protestaban por sus derechos y el queridísimo gobierno que vive de lo que nosotros les damos, usa la fuerza, los calla, los patea y dice que estaban de rebeldes. Por Dios!!!

Brujo En El Bosque dijo...

Pirobos del esmad..

Anónimo dijo...

Pueden que peleen por sus derechos pero no tienen el poder para bloquear zonas importantes para la ciudad y dejar a otras personas sufriéndose el camino para conseguir el poco dinero que les ayuda a subsistir. Pero la gente solo ve a las victimas que son los camioneros y el villano de Santos. No defiendo ni ataco ninguna postura tan solo propongo otro punto de vista.

Alvaro Uribe Vbestia dijo...

¿Cómo podemos rechazar a los terroristas y afectar miles de bogotanos que nada tenían que ver?

¿Cómo es que los policias despejan con violencia un segundo después de llegar al acuerdo?

¡La regla en Colombia es actuar mal!