jueves, 13 de enero de 2011

La mala hora de Silvestre

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Ernesto Herrera dijo...

Epic Win!

Anónimo dijo...

es normal porque todos lo hacen?

Anónimo dijo...

jeje.

Anónimo dijo...

al parecer es como una tradicion en la costa, y ustedes saben como es este pais en cuanto a tradiciones, no importa si son buenas o malas, no defiendo al cantante, pero tampoco me parece algo bulloso, me parece mas importante la plata que se han robado en frente d efiscales y la que roban los mismos fiscales

Anónimo dijo...

uy jejeje, muy buena, pobre niño.

Anónimo dijo...

Muy Buena caricatura Matador. Por ahi una cancion que dice asi : Duermente niño, duermeta ya, que viene silvestre Dangond y te manoseara.
Que lamentable que en este pais los delitos los tapen con supuestas costumbres. Aun asi, es un delito tocarle el genital a un menor de edad y mas en publico.
Parece que los silvestristas son mas subnormales que las misas uribestias.
Pobre niño, que pesadilla le hizo Dangond, acosado por la prensa, visita a la psicologa, bla bla bla bla y ahora en el Colegio se la van a montar ...

Rodrigo Hernán Ordóñez dijo...

¿Para qué se quejan de la corrupción entonces, si en Colombia es "costumbre" ser corrupto? Buena Matador, pero hubiera quedado mejor sin el "lastimosamente". Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya escándalo que se armó por eso... con esto puedo deducir que las verdaderas costumbres en Colombia (y no sólo en Colombia) son la pobreza, la desnutrición y la violencia.

Jaime Molina dijo...

lo jodido es que silvestre no toca acordeón...

Anónimo dijo...

Respondo al Comentario del Anonimo Numero 5...

Señor,Yo soi Costeño a Mucho Honor,Quiero aclararle que eso de andar Manoseando a Menores de Edad,NO ES UNA COSTUMBRE!!!

Mas Bien En Ves de ''Globalizar''a Toda la Costa Diciendo que Somos Morboso...

Que Haiga Uno que Otro Es Normal...

Ahora Con Respeto a lo De ese Malparido Subnormal De ''Silvestrona'',Me Parece lo Peor que Ha Parido la Costa Despues Del Junior...