sábado, 15 de enero de 2011

Alias el gavilán

5 comentarios:

marko85 dijo...

Me imagino que cuándo los capturen dirán, ...'fue un error de cálculo'... ...'que los confundieron'... ...'ups se nos chipoteo'... y como siempre les darán casa, carro, beca y algún puesto en el congreso, al lado de los refundadores de la patria.

Anónimo dijo...

los medios siguen protegiendo a los PARAMILITARES que estan mas vivos que nunca, los llaman cariñosamente bandas emergentes, este es el pais de la seguridad democratica, los que mataron a los estudiantes de la U DE LOS ANDES FUERON LOS PARACOS, entre otra cosas si no fueran de los andes eso nunca habria salido a la luz publica, viaja colombia vive por ella, y la gente se traga el cuento de que fue una banda

Anónimo dijo...

Hay que llamarlos por su nombre, todavía existen y siguen cometiendo atentatos y asesinando gente por sus conocimientos. En memoria de nuestros compañeros Biologos de los Andes: FUERON LOS PARAMILITARES...
Maldito país HIPOCRITA y DESALMADO entre tanta moral absurda...

Anónimo dijo...

Así somos que tristeza de país, todos se tapan con todos y los mas imbéciles seguimos escuchando noticias de corrupción y no hacemos nada.

Anónimo dijo...

es lamentable que aunque dia a dia mueran estudiantes de una universidad publica, no se les haga tanto enfasis como a este par de estudiantes de la universidad mas costosa del pais. aunque lamento su muerte, me indigna la forma en que actuan los medios de comunicacion. maldita manipulacion de este pais. aqui, debo decirlo, lo que nos tiene jodidos es eso, RCN y CARACOL.