lunes, 13 de diciembre de 2010

No futuro...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que es verdad!

ARGONZO dijo...

100% matador esta viñeta. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Estuve mirando los precios de las universidades de garaje y casi siempre el valor de matricula está por encima de los de la universidad pública, entonces, por favor sáquenme de una duda, ¿Porque las personas prefieren esas universidades de a peso en vez de una universidad pública de calidad?

Juankmu dijo...

@anónimo 7:35: la respuesta a eso es el ICFES. Para entrar a una pública necesitas tener un puntaje elevado. Pero para entrar a una de garaje... En esas piden el ICFES?

Unknown dijo...

En las universidades de garaje no piden ICFES y tampoco hacen examen de entrada. Si quiere estudiar algo, lo estudia sin exámenes de aptitud ni logros pasados. EN cambio en las públicas piden ICFES alto o examen de admisión dependiendo de la carrera que se desee hacer.

Unknown dijo...

Anónimo 7:35 los cupos en las universidades publicas son muy limitados y se presenta 400 ó 500 personas para elegir 50 ó 100 solamente, los otros aspirantes, tienen que acudir a esa universidades si tienen con que, sino, paila. Con el agravante que los colegios públicos no preparan a los estudiantes para pruebas ICFES, y los mas pobres terminan no accediendo a estudios superiores

Anónimo dijo...

Esta un poco plagiado de uno de forges

Anónimo dijo...

Es verdad, porque el hecho de que uno asista a la universidad no le garantiza un buen empleo, de hecho se da el fenómeno del subempleo. Aún no hemos definido la educación para qué, sacan estudiantes que no están realmente preparados para los retos del país.